Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Exact Metrology ahora representa GOM CT en los Estados Unidos

Con efecto inmediato, la compañía estadounidense tendrá un escáner para demostraciones a clientes y fines educativos, así como escaneo por contrato.

El anuncio fue hecho por los co-presidentes de la empresa, Steve Young y  Dean Solberg. GOM es una empresa global establecida y un líder en tecnologías de escaneo de luz structural. La empresa desarrolla, produce y distribuye software, máquinas y sistemas  para la tecnologóa de medición de coordenadas, tecnología 3D de tomografía computarizada, así como pruebas 3D basadas en los últimos resultados de investigación y tecnologías innovadoras. 

El escáner de tomografía computarizada GOM CT proporciona datos 3D para geometrías de componentes internos y externos en una resolución extremadamente alta. El GOM CT produce los detalles más finos visibles en todo el componente, simplificando las tareas iniciales de muestreo, coreccion de herramienta y tareas de inspección durante la producción. Captura componentes complejos, incluyendo “funcionamiento interno” en un solo proceso de escaneo, para que el usuario reciba una imagen completa de la muestra de prueba para el análisis de forma y posición o comparaciones nominales/reales. El sistema muestra sus  mayores fortalezas al digitalizar  piezas  pequeñas de plástico y  piezas de metal ligeras. 

Detector de rayos X  de alto contraste y cinemática de 5 ejes

Para lograr un nivel de detalle muy alto durante la digitalización de componentes, los componentes del GOM CT se emparejaban perfectamente entre sí. Un detector de rayos X 3k de alto contraste genera una cuadrícula de píxeles muy finos  (3008 x 2512 píxeles) y por lo tanto, sienta las bases para detección de alta precisión de los componentes medidos. La cinemática de 5 ejes  con mesa de centrado integrado  facilita al usuario la posición óptima del componente en el volumen de medición. De esto modo, la medición siempre se realiza con la major resolución posible. Una ventaja adicional: Dentro del volumen de medición (diámetro: 240 mm, altura: 400 mm) varios objetos se pueden medir simultáneamente en un escaneo, reduciendo aún más los tiempos de procesamiento. Gracias a la tecnología probada de GOM, el GOM CT garantiza una alta precisión y un resultado de medición repetible. 

Adquisición y evaluación de datos en un solo paquete de software

Al igual que con  todos los sistemas de metrología GOM, el control del dispositivo, adquisición de datos y evaluación se combinan en un solo paquete de software. Esto significa que no se requiere más software ; se simplifica en gran medida la cadena desde el registro de datos sin procesar hasta la creación del informe de medición. 

Exact Metrology albergará un escáner  GOM CTen su ubicación en Brookfield, Wisconsin. Una vez allí, se utilizará para demostraciones a clientes y fines educativos, así como escaneo por contrato.  


Palabras relacionadas:
Exact Metrology, escaneo 3D y CT para fines industriales, GOM CT, constructor alemán de escáner CT, distribuidor del escáner GOM CT en los Estados Unidos, metrología, ofreciendo a los clientes escaneo 3D, ingeniería inversa, inspección de calidad, desarrollo de productos, escaneo CT y servicios. metrología industrial, metrología en la industria, metrología en la Industria 4.0, metrología y sus aplicación en el sector manufacturero.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados