Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020 Página 2 de 2

Estas son las 8 iniciativas propuestas por Mincomercio Colombia para la recuperación del sector productivo

La iniciativa, que se integra a las estrategias de innovación en productos y mercados del sector, se lanzará la próxima semana.

Estos recursos permitirán fortalecer las capacidades metrológicas (de medición y verificación de requerimientos técnicos)  de Colombia, lo que contribuye a la productividad y competitividad.

Finalmente, el ministro informó que los equipos técnicos de Colombia Productiva y Bancóldex están avanzando para hacer efectiva la segunda fase de la línea de crédito “Reactívate”.

Ese producto está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores para financiar costos y gastos asociados a la implementación de los protocolos de bioseguridad, lo que incluye insumos y adecuaciones destinados a garantizar la seguridad de quienes laboran en la empresa o aquellos relacionados con certificaciones y sellos que refrenden las prácticas de bioseguridad.

“Estamos trabajando juntos para la reactivación tanto de oferta como de demanda. Tenemos que seguir en equipo con lo que viene ahora para transitar esa nueva normalidad. Requerimos el concurso del sector privado, del sector público local, del sector público nacional, de los ciudadanos y de las instituciones para salir adelante como país”, concluyó el jefe de la cartera.

Le recomendamos leer: http://www.reporteroindustrial.com/temas/Tecnologias-para-garantizar-la-bioseguridad-en-las-fabricas+135216?tema=12000004

Fin.

Palabras relacionadas:
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. recuperación económica del sector productivo. Innovación. Comercio exterior. Inversión extranjera. Desarrollo empresarial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados