Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2022

Esmeriladoras de vanguardia para la industria de rodamientos

Fives, grupo de ingeniería y maquinaría industrial, reitera su colaboración con una de las grandes empresas fabricantes de rodamientos.

El grupo Fives, proveedor de ingeniería y maquinaria para la industria, mantiene su posición como la elección de preferencia de una de las empresas manufactureras de rodamientos más grande del mundo. Dicha empresa solicitó a Fives varios equipos para acabado superficial para rodamientos. Dichos equipos son de la línea Giustina XL-VSD2500 y Giustina HDD1067.

Giustina XL-VSD2500 es una esmeriladora de disco vertical. En este equipo se pueden trabajar rodamientos de hasta 2.5 m de diámetro, comúnmente usados en la industria eólica. En el mercado asiático ya se han instalado equipos de la serie XL-VSD y estas nuevas esmeriladoras se han instalado para trabajar en las mismas líneas de producción. Esto ratifica el interés del cliente en los resultados de alta calidad provistos por los equipos Fives Giustina.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Por otro lado, los equipos Fives Giustina HDD1067 son esmeriladoras horizontales de doble disco. El diseño de esta serie permite trabajar el acabado superficial de rodamientos de hasta 1 metro de diámetro. Estos equipos se instalarán en las instalaciones de Europa y Asia del cliente. Esta maquinaria es elegida, no solo por su calidad y rendimiento, sino que también por su bajo costo de uso.

Adicionalmente, Giustina HDD1067 comprende un sistema de cambio automático y galgas para medición durante el proceso. Todas las características de Giustina aumentan la productividad del equipo y de los procesos del cliente.


Palabras relacionadas:
fives, bearings manufacturing, bearing market, collaboration
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados