Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 12 de octubre de 2016

Escaner láser 3D FARO ScanArm

El FARO ScanArm combina todas las ventajas del brazo FARO con un láser escáner de mano (Laser Line Probe). A diferencia de otros sistemas de escaneo, la digitalización por palpado y por escaneo se puede intercambiar sin tener que quitar ninguno de los componentes. Los usuarios pueden medir de forma precisa características geométricas con el palpador y después escanear áreas de las que se precisen mayor cantidad de puntos- todo en una sencilla herramienta.

Los escáneres de mano permiten una rápida y efectiva inspección e ingeniería inversa en piezas y superficies complejas, convirtiendo objetos cotidianos en modelos digitales, incluso cuando poseen colores desafiantes como cromados, negro brillante y rojo. Este equipo otorga una repetitividad de 25 μm constante en todo el espacio de escaneo y una velocidad de 560.000 ptos/seg.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Análisis y monitoreo - Equipos para análisis de imágenes
Palabras relacionadas:
Tecnología de medición 3D, brazo de medición con escáner, brazo de medición portátil, equipo para escaneo 3D, tecnología de medición 3D de FARO, brazo de medición con escáner de FARO, brazo de medición portatil de FARO, equipo para escaneo 3D de FARO
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial