Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021

Es el tiempo de los robots recolectores

Las tecnologías robóticas son indispensables en muchos procesos intralogísticos y esenciales para obtener altos rendimientos cuando se trata de despaletizar, paletizar o preparar pedidos.

Por lo general, los centros de distribución que suministran a las tiendas minoristas con palés específicos para cada sucursal utilizan el picking de cajas. Dependiendo de la aplicación, los principios de agarre probados se combinan con el reconocimiento inteligente de objetos.

El picking de piezas es costoso y requiere una atención especial para un procesamiento altamente eficiente. En este caso, la atención se centra principalmente en dos retos: la manipulación de los productos de forma segura y cuidadosa, así como el uso óptimo de tecnologías de software inteligentes.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN SOLUCIONES LOGÍSTICA DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


El aprendizaje automático y los algoritmos especialmente optimizados y extremadamente potentes son factores esenciales para la productividad de los robots de preparación de pedidos. Gracias a los algoritmos actuales de la inteligencia artificial y el procesamiento de imágenes en 3D, los robots no sólo pueden repetir más secuencias de movimiento predefinidas, sino también asumir tareas más complejas.

Ahora pueden reaccionar y actuar en función de la situación, lo que les capacita cada vez más para escenarios de aplicación intralogística más complejos. En lo que respecta al rendimiento, la robustez y la calidad, los robots colegas tienen algunas ventajas en comparación con las soluciones manuales, siempre que haya una gama adecuada de artículos de envío y se utilicen en el entorno automatizado correspondiente.


Palabras relacionadas:
Robots recolectores, picking robots, logística automatizada, logística con robots, soluciones automatizadas en logística, logística de picking.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica

Documentos relacionados