Esta herramienta alimenta cables de 3/8 de pulgada a 16 pies por minuto y Flexicore bobinados a la izquierda para ofrecer la máxima resistencia.
El Power-Vee, de General Pipe Cleaners, es un limpiador de drenajes eléctrico con alimentador automático de cable, ideal para aplicaciones en lugares angostos.
Este equipo alimenta cables de 3/8 pulgadas a 16 pies por minuto, utiliza cables Flexicore bobinados a la izquierda para ofrecer la máxima resistencia y cartuchos de cable Quick-Change de cambio rápido.
Para cambiar a cables de diámetros distintos (o conectar dos cables de 3/8 pulgadas), solo es necesario aflojar tres tornillos, desmontar el frente del tambor, quitarlo del cable y cargar otro cartucho. El recambio toma menos de un minuto y convierte lo que puede ser una tarea desordenada en una tarea limpia.
El sistema de cojinetes Dyna-Thrust ayuda a apoyar el peso del tambor, reduce el desgaste en el cojinete del eje del motor de forma significativa y extiende la vida útil de la herramienta. El Power-Vee también posee un tambor de aluminio estampado de calibre pesado que otorga durabilidad al equipo.