Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Epson Robots realizará exposición virtual "Automate Boldly"

Experiencia virtual inmersiva que ayudará a los fabricantes a exceder sus objetivos con las Soluciones de Automatización Industrial.

Epson Robots, fabricantes globales de robots SCARA , anunció hoy su primera exposición virtual titulada “Automate Boldly”, que se llevará a cabo el martes 25 de mayo. Se trata de una experiencia virtual con presentaciones informativas, sesiones de tecnología y muestra de productos, ofreciendo a los fabricantes una amplia variedad de soluciones de automatización industrial. Los asistentes podrán acceder a información especializada basada en las cuatro décadas de experiencia y liderazgo de Epson Robots en robótica y automatización industrial. 

Los asistentes podrán experimentar la facilidad de uso y la simplicidad de las últimas innovaciones de Epson Robots en SCARA, 6-ejes y soluciones integradas así como también otros productos industriales, tales como gafas inteligentes, impresoras de etiquetas industriales, componentes electrónicos y mucho más. “Automate Boldly” ofrece acceso exclusivo a demostraciones de productos, consejos y trucos nunca antes vistos a través de sesiones informativas de tecnología y emocionantes presentaciones del equipo ejecutivo de Epson. Uno de los oradores destacados, el Dr. Alan Beaulieu, presidente de ITR Economics, hablará sobre la economía, los desafíos y las oportunidades para el año 2021 y 2022, y brindará orientación sobre cómo impulsar su negocio con confianza.

“Automate Boldly” incluirá varias cabinas virtuales para mostrar las soluciones robóticas de Epson, tales como alimentación de piezas, visión artificial, programación de robots, entre otras. Los asistentes tendrán acceso durante todo el día a nuestro equipo de Ingeniería de Aplicaciones Avanzadas. También habrá cabinas virtuales para aquellos asistentes que hablan español o portugués. En las sesiones de tecnología se tratarán los siguientes temas:

  • Demostración de robots – El Gerente de Ingeniería de Aplicaciones de Epson Robots realizará una demostración de la galardonada serie All-in-One, disponible desde USD 7.495 (robots SCARA) y desde USD 13.900 (robots de 6 ejes).
  • Programación de robots simplificada – La programación de robots puede llegar a ser abrumadora al principio; pero una vez que se aprenden las sencillas funciones del entorno de desarrollo Epson RC+®, la aplicación de robots puede ser bastante simple. Epson hará una demostración de los sencillos pasos requeridos para iniciar su aplicación, en esta sesión detrás de las cámaras.
  • Automatización 101 – Epson brindará una guía paso a paso sobre cómo iniciarse en la automatización, tratando las áreas críticas y los obstáculos que deben evitarse.
  • Simulación 3D para optimizar las células de automatización – Epson explorará seis casos de uso para optimizar el tiempo del ciclo, la posición del equipo, la visión, las pruebas de aceptación en fábrica e incluso la capacitación sin conexión física con el simulador 3D de Epson RC+.
  • Alimentación de piezas – Epson ofrecerá una descripción general de varias soluciones de alimentación de piezas y cuándo utilizarlas, incluidos los alimentadores de tazón, los alimentadores escalonados y los transportadores hasta alimentadores flexibles. Esta presentación cubrirá las ventajas y desventajas de cada solución y cómo comenzar con la alimentación de piezas.

“Automate Boldly” se llevará a cabo el martes 25 de mayo de 8:00 a 15:00 (hora del Pacífico). Las sesiones generales se realizarán de 8:00 a 10:00, mientras que las cabinas virtuales estarán abiertas de 10:00 a 15:00 y las sesiones paralelas se llevarán a cabo durante todo el día a partir de las 10:00. Los asistentes podrán acceder al contenido del programa hasta cuatro semanas después del evento.

“Automate Boldly” se realizará de forma virtual y sin costo alguno. Para registrarse para el evento y obtener más información, visite https://automateboldly.vfairs.com/es.


Palabras relacionadas:
Epson Robots, robots automatizados, robots para industria, automatización
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial