La compañía anunció algunas actualizaciones, como parte de la licencia CSF (funcionalidad específica del país) en su última versión de ERP.
Ahora, además de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) y de la cancelación de factura incluidas desde la pasada actualización, la nueva versión de Epicor Software Corporation ERP 10.2.500, un proveedor global de software empresarial específico de la industria que promueve el crecimiento del negocio, cuenta con diferentes mejoras.
Entre la más importantes se encuentran la opción de cancelación de complemento de pago, el complemento de pago con campos nuevos para los datos de SPEI en transferencias y el certificado de retenciones timbrado desde Epicor, con versión pdf y con opción para agregar el complemento de pago a extranjeros.
Con estas adicciones y actualizaciones será más fácil cumplir con todas las obligaciones tributarias que se deben presentar al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Lo que se busca con la adición de estas herramientas es facilitar, a los clientes en México, la capacidad de generar la información necesaria de manera automática desde su Epicor ERP, ayudándolos a reducir tiempos y simplificar procesos, pues, gracias a la implementación de estas nuevas adecuaciones, se permite a los clientes enviar fácilmente las notificaciones necesarias desde una sola plataforma, ayudándolos a eliminar el retrabajo y los tediosos procedimientos manuales.