Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - Mayo de 2018

Entrenamiento en seguridad robótica se suma a la oferta académica de Expo Pack México

En el marco del evento, la Asociación para el Avance de la Automatización (A3), dictará el curso "Entrenamiento en seguridad de robots industriales".

El entrenamiento en seguridad robótica es la última incorporación al programa agradémico en el evento de envasado y procesamiento, Expo Pack México 2018, próximo a celebrarse en Expo Santa Fe México, Ciudad de México, del 5 al 8 de junio. Según la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento (PMMI, por sus siglas en inglés), organizadora del evento, durante la feria se esperan cerca de 23,000 visitantes nacionales e internacionales y 1,000 empresas expositoras de más de 20 países.

Estamos entusiasmados de ofrecer capacitación en seguridad de robots por primera vez en México”.

Bob Doyle, vicepresidente de A3-México.

Dirigido por la Asociación para el Avance de la Automatización (A3), el principal defensor mundial de los beneficios de la automatización, el "Entrenamiento en seguridad de robots industriales" tendrá lugar el jueves 7 de junio, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Le puede interesar: Innovación en envasado y procesamiento, presentes en Expo Pack México 2018.

Esta capacitación está dirigida a ingenieros de maquinaria, integradores de sistemas y personal de mantenimiento responsable de mantener o modificar los sistemas de control de seguridad en celdas robóticas. Este curso ofrece una descripción general de las normas aplicables para la seguridad en células con robots industriales según ISO10218-1 e ISO10218-2.

A medida que la industria de la robótica y la automatización continúa creciendo en México, es imperativo que los sistemas de robots sean seguros para todos los trabajadores involucrados”.

Bob Doyle, vicepresidente de A3-México.

"En los últimos años, la automatización se ha convertido en uno de los principales factores que impulsan las decisiones de compra de maquinaria en México. Esto ofrece la oportunidad de garantizar que puedan integrar de forma segura y aplicar tecnologías avanzadas en sus operaciones", explica Gerardo Barajas, director de Expo Pack México 2018.

Además del entrenamiento en robótica, Expo Pack México ofrecerá ofertas educativas gratuitas dentro de sus 19.300 metros cuadrados netos de espacio de exhibición. El Espacio para Innovadores (stand 364) ofrecerá a los asistentes seminarios de 30 minutos cada día, que abordarán las tendencias clave de la industria.

Por otro lado, el ciclo de conferencias de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) abordará los temas de impresión y codificación, el miércoles 6 de junio; envases flexibles, el jueves 7 de junio; e innovación en envases y cadena de suministro, el viernes 8 de junio. Estos programas se realizarán cada día del evento, de 8: 30 a.m. a 1:30 p.m..

Le sugerimos: Expo Pack México abre el registro para la edición 2018.


Palabras relacionadas:
Oferta académica en Expo Pack, programa educativo en Expo Pack, cursos en Expo Pack, entrenamientos en Expo Pack 2018, Entrenamiento en seguridad de robots industriales, Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, nueva edición de Expo Pack México, recinto ferial de Expo Pack México 2018, novedades en Expo Pack México 2018, fecha de celebración de Expo Pack México 2018, novedades en Expo Pack 2018, eventos especializados en envasado, últimos desarrollos en maquinaría de envasado
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva - Impresión 3D

Documentos relacionados