Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2015

En México, subasta por liquidación de fin de año

Comparta este contenido

El primero de diciembre del año en curso, EquipNet estará realizando una subasta de liquidación por fin de año con equipos y maquinaria para diferentes industrias como farmacéutica, investigación/desarrollo, cuidado personal y alimenticia entre otras. El inventario, que proviene de importantes compañías con reconocimiento internacional en su rango, cuenta con más de 100 lotes que incluyen: microscopios, engargoladoras y llenadoras de viales, liofilizadoras, flejadoras, taponadoras, refacciones, tanques de acero inoxidable, colectores de polvos, equipos de laboratorio ¡y muchos equipos más!

Los artículos se encuentran físicamente en Toluca, México; sin embargo, la subasta se realizará por vía internet, lo que la hace más práctica y accesible sin importar en qué parte del mundo se encuentre. El evento será de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. hora del centro de México puesto que, como ya se mencionó, los equipos se encuentran físicamente en este país. Debido a que el tiempo de oferta puede extenderse, es muy importante que se esté al pendiente de los artículos de interés, ya que habrá mucha demanda por ser activos para usarse en laboratorios, mantenimiento, producción y otras áreas de la planta y que además, son de muy buena calidad.

Para poder registrarse y participar en esta subasta, de clic aquí;  o si lo desea, puede enviar un correo a subastas@equipnet.com para solicitar más información. Una de las grandes ventajas de participar en una subasta de EquipNet, es que usted tiene la oportunidad de inspeccionar los artículos antes de la subasta y así, poder comprobar que los equipos y maquinaria que se ofrecen están en muy  buenas condiciones.

Ésta es una gran oportunidad de adquirir equipos de laboratorio, maquinaría o refacciones de segunda mano con calidad de primera y a un precio excelente. Si desea saber más sobre las subastas y proyectos que se manejan en EquipNet, puede visitar la página de internet http://www.equipnet.com/es/.


Palabras relacionadas:
Venta de maquinaria y equipo, subasta en línea, artículos para la venta de uso en laboratorio, equipos para laboratorio de segunda mano, venta de equipos usados para laboratorio, refacciones para equipos de laboratorio, maquinaria para laboratorio en buenas condiciones
Información de origen comercial