Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

En Guanajuato, inició producción de nueva planta de fabricación de The Timken Company

La instalación de San José Iturbide es la única planta de fabricación de la compañía en América Latina y atenderá a clientes en América y en todo el mundo.

The Timken Company, líder mundial en rodamientos de ingeniería y productos de transmisión de potencia, anunció el inicio de la producción en su nuevo planta de fabricación en San José Iturbide, México. La instalación fabrica rodamientos de rodillos cónicos utilizando las tecnologías de fabricación y automatización más avanzadas de la industria.

"Nuestra nueva instalación se basa en nuestra estrategia de fabricación para servir a los clientes donde nos necesiten en todo el mundo", dijo Christopher Coughlin , vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo de Timken. 

"La planta de San José Iturbide utilizará tecnología y automatización de vanguardia para lograr los altos estándares de calidad y consistencia que empleamos en todos nuestros sitios. Nos ayudará a avanzar en nuestro liderazgo global en rodamientos al proporcionar un alto nivel de valor y servicio para nuestros clientes en la región y globalmente " agregó.  

Le puede interesar: LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS EVOLUCIONA CON LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La instalación de San José Iturbide es la única planta de fabricación de la compañía en América Latina y atenderá a clientes en América y en todo el mundo. Timken estableció su presencia en América Latina en 1944 y sirve a la región a través de oficinas y almacenes ubicados en Argentina , Brasil y México. América Latina representa ahora poco más del 5 por ciento de las ventas de la empresa. Timken registró $ 3.8 mil millones en ventas en 2019 y emplea a más de 17,000 personas en todo el mundo, que operan desde 42 países.


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS PARA SU INDUSTRIA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
The Timken Company, rodamientos de ingeniería, productos de transmisión de potencia, proveeduría de rodamientos de ingeniería, proveeduría de productos de transmisión de potencia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados