Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Electroducto Sentron de Siemens: características y beneficios

El sistema de distribución Sentron permite una instalación más fácil con respecto al cableado eléctrico y asegura el máximo rendimiento en los flujos de energía.

Comparta este contenido

El electroducto es un sistema eficiente de distribución eléctrica compuesto por ductos metálicos que reemplazan a los cables y contienen conductores desnudos o aislados de cobre o aluminio en forma de barras. Estos sistemas son fabricados a la medida y en tramos para cada proyecto y luego son ensamblados en las instalaciones del cliente.

Siemens, en su línea Sentron, cuenta con electroductos para norma IEC y NEMA. Estos equipos llevan una tensión mucho más alta y, por consiguiente, deben estar protegidos, por esta razón, los conductores están aislados con un revestimiento epóxico y están recubiertos para evitar un contacto accidental entre las barras.

Las ventajas concretas de este tipo de equipos son numerosas, dividiéndose en varias características que resumimos a continuación.

Características:

  • Mayor capacidad de transmisión.
  • Menor caída de voltaje.
  • Mayor capacidad de corto circuito.
  • Mayor estabilidad térmica.
  • Líneas de fácil conexión.

Beneficios:

  • Menor costo que los cables convencionales.
  • Ahorros significativos en el tiempo de instalación.
  • Optimización del espacio.
  • Fácil instalación y reubicación.
  • Facilidad para reformar la ruta existente para adaptarse a necesidades y cambios futuros (necesidad común en circuitos industriales).

En definitiva, la instalación de un electroducto Sentron es más fácil con respecto al cableado eléctrico. Además, se adapta a las necesidades de cada proyecto, asegura la máxima seguridad y el máximo rendimiento en los flujos de energía.

El electroducto Siemens Sentron es el componente esencial de nuestro portafolio de productos para la distribución de baja tensión. Los equipos Sentron aseguran el máximo rendimiento en los procesos de transmisión y distribución de la energía en las más diversas aplicaciones.

Encuentre en AK Corporación todo lo que necesita para la introducción del electroducto Siemens Sentron en sus proyectos. Contáctenos para asesoría.


Categoría de producto:
Generación, transmisión y distribución de la energía - Equipos de distribución eléctrica
Palabras relacionadas:
Electroducto Sentron de Siemens, beneficios de los electroductos, proveedores de electroductos, proveedores de sistemas de electroducto, proveedores de sistemas de distribución eléctrica, proveedores de electroductos a la medida, electroductos para norma IEC y NEMA, sistemas de distribución de baja tensión, proveedores de equipos de distribución eléctrica Siemens, ventajas de los electroductos, proveedores de electroductos Siemens, AK Corporación
Información de origen comercial