Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2020

Econexia, ecosistema digital de conexiones y negocios para impulsar reactivación económica del país

Con Econexia podrá participar de ruedas de negocios virtuales, cápsulas de emprendimiento, vitrina virtual y contenidos especializados.

Comparta este contenido

Econexia es la solución de negocios digitales desarrollada para impulsar el cruce de oferta y demanda, proyectando más de 17.000 citas de negocios en 5 clusters para ayudar a la reactivación empresarial y económica en el país y la región. 

El ecosistema Industria, Manufactura y Medio Ambiente, espera promover la reactivación industrial, a través de la interacción, los 365 días del año, de las comunidades de empresarios de negocios de este sector.

Del 26 al 30 de octubre se llevará a cabo la rueda de negocios virtual con empresas de sectores como, construcción, metalmecánica, trabajo y procesamiento de la madera, seguridad, automatización, plásticos, caucho, envases y empaques, industria gráfica y servicios logísticos.

Los esperamos en www.econexia.com para que juntos impulsemos la reactivación económica del país.


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Otros Servicios - Eventos, conferencias, exposiciones
Palabras relacionadas:
Econexia, ecosistema digital de conexiones y negocios, reactivación económica, ruedas de negocios virtuales, cápsulas de emprendimiento, vitrina virtual, contenidos especializados, negocios digitales, reactivación empresarial, ecosistema Industria, Manufactura, Medio Ambiente, procesamiento de la madera, seguridad, automatización, plásticos, caucho, industria gráfica, servicios logísticos.
Información de origen comercial