Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2015

Dispositivos para la detección de fallas por imágenes térmicas, CM174 y MR176 Plus

Comparta este contenido

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció el lanzamiento de dos nuevos instrumentos de prueba y medición, presentando la exclusiva tecnología FLIR de Medición Guiada por Infrarrojo (IGM ™). Se trata de la pinza amperimétrica con imagen CM174 y el medidor humedad con imagen MR176 Plus. Equipados con la tecnología de la cámara térmica Lepton® de FLIR, ambos instrumentos ayudan a los profesionales a localizar rápidamente los problemas ocultos mediante la visualización de diferencias de temperatura.

El nuevo modelo CM174 es la primera pinza amperimétrica para electricidad todo en uno del mundo, equipada con un sensor térmico integrado. Diseñado para los profesionales eléctricos, el modelo CM174 es la única pinza amperimétrica que ayuda a identificar visualmente anomalías de la temperatura antes de que se conviertan en un problema importante. Cuando se enfrente a peligros como cables desordenados o necesita analizar paneles complejos, la tecnología IGM guía a los usuarios sin necesidad del contacto directo, lo que incrementa la seguridad del usuario. El modelo CM174 verifica los resultados con las características avanzadas de medición de contacto para ayudar a resolver los problemas eléctricos más complejos. La tecnología IGM es también vital para el control de reparación posterior, garantizando que las áreas problemáticas han sido tratadas.

Por su parte, el medidor de humedad con imagen MR176 Plus es un medidor de alta calidad equipado con la tecnología IGM, que localiza posibles problemas de humedad de manera visual a través de una imagen térmica. Diseñado para la detección de la humedad y la remediación, el modelo MR176 ofrece una solución avanzada para profesionales que requieren mayor flexibilidad y más detalles de sus lecturas de medición, incluyendo cuatro modos de color de imagen, lecturas personalizables y un sensor de temperatura/humedad relativa reemplazable en campo. El diseño portátil y durable del modelo MR176 y su sistema de menú intuitivo permite a los profesionales realizar más trabajo en menos tiempo.

"La adición de los modelos CM174 y MR176 a la línea de productos para Pruebas y Medición de FLIR representa lo más nuevo en instrumentos que aprovechan únicamente nuestra tecnología de cámara térmica Lepton para crear herramientas altamente diferenciadas y excepcionalmente útiles", afirmó Andy Teich, presidente y CEO de FLIR. "Seguiremos haciendo crecer nuestra línea de Instrumentos para el segmento de Pruebas y Medición utilizando tanto la tecnología Lepton como la IGM creando productos que ayuden a los profesionales del sector a resolver problemas de manera simple y rápida, como nunca antes", agregó.

Los modelos CM174 y MR176 de FLIR estarán disponibles a partir de mediados de noviembre a través de sus distribuidores. Para saber más sobre los medidores modelos CM174 y MR176, visite www.flir.com/test.

Acerca de FLIR Systems
FLIR Systems, Inc. es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de sensores que incrementan la percepción y el reconocimiento. Los sistemas y componentes avanzados de FLIR son utilizados para una amplia variedad de imágenes térmicas, detección de situaciones de peligro y aplicaciones de seguridad, incluyendo la vigilancia en aire y en tierra; monitoreo de condiciones; navegación, recreación, investigación y desarrollo, control de procesos de fabricación, búsqueda y rescate, interdicción de drogas, seguridad del transporte, vigilancia fronteriza y marítima, supervisión ambiental, y detección de amenazas químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivas (CBRNE). Para mayor información, visite la página web de FLIR,www.FLIR.com.

Declaraciones Prospectivas 
Las declaraciones de Andy Teich en este comunicado, así como otras presentes en este documento, sobre los productos descritos anteriormente son declaraciones prospectivas de acuerdo con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados, de 1995. Dichas declaraciones se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones actuales acerca de los negocios de FLIR, basadas, en parte, en suposiciones hechas por la administración. Esas declaraciones no son garantías de desempeño futuro e implican riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. De esta forma, los resultados reales pueden diferir significativamente de lo expresado o previsto en tal visión de futuro.


Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Análisis y monitoreo - Cámaras termográficas.
Palabras relacionadas:
Cámara térmica, dispositivo para análisis de temperatura, dispositivo para analizar la temperatura, cámara termográfica, dispositivo de análisis térmico.
Información de origen comercial