Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2021 Página 2 de 2

Diseño generativo: clave en el control de costos y optimización de recursos

Con el diseño generativo, en lugar de dirigir a la computadora para que dibuje el diseño, la computadora genera opciones de diseño mediante IA y automatización.

El diseño generativo también agiliza los procesos de ingeniería y diseño mediante el uso de la simulación en la nube, realizando análisis de fatiga, pruebas de esfuerzo y mucho más. Esto reduce la necesidad de prototipos físicos repetitivos, lo que ahorra tiempo, desperdicio de material y dinero. Aunque, por lo general, estos ahorros no se consideran de naturaleza ambiental, los residuos de los prototipos son reales.

Artículo relacionado: 3 CARACTERÍSTICAS IDEALES EN LA TRANSFORMACIÓN DE UNA FÁBRICA INTELIGENTE

Las capacidades de diseño generativo en Fusion 360 permiten a los diseñadores y fabricantes cumplir sus objetivos de sostenibilidad y rentabilidad. Les ayuda a reducir los costos y el tiempo de sus procesos de desarrollo de nuevos productos, a la vez que disminuyen los costos de fabricación y las necesidades energéticas, además de atraer a los clientes con diseños innovadores.

Agregar diseño generativo a un proyecto se ha descrito como agregar a la persona más inteligente del salón al equipo de diseño. Dada la magnitud de los retos que plantea la sostenibilidad y el cambio climático, y la necesidad de hacerlo responsablemente, la ayuda del diseño generativo ha sido bien recibida en la industria.

Fin.

Palabras relacionadas:
Diseño generativo, diseño generativo en fábricas de producción, diseño generativo en plantas industriales, cómo aplicar el diseño generativo, cómo reducir costos en fábricas industriales, planes de sostenibilidad en plantas de fabricación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos