Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 13 de noviembre de 2019

Detector multigas portátil con conectividad Wi-Fi y 4G/LTE

El Dräger X-pid está optimizado para realizar mediciones en un rango bajo de concentraciones y para detectar el benceno a partir de 50 ppb.

El Dräger X-pid es un equipo de medida de gases ideal para usuarios que realizan pruebas frecuentes de sustancias tóxicas peligrosas, como bencenobutadieno y otros compuestos orgánicos volátiles (COV).

Este sistema utiliza las tecnologías GC (cromatografía de gases) y PID (detección de fotoionización), e incorpora dos modos de funcionamiento: el modo "Seeker" (buscador) de banda ancha, ideal para realizar pruebas preliminares y localizar puntos de medición, permite la medición continua y la lectura directa de la concentración total de todos los COV presentes en el entorno. 

El segundo modo es el de medición selectiva "Analysis". Este se basa en una tecnología que separa los componentes individuales presentes en las mezclas de gases. De esta forma, se puede realizar una medición de un compuesto específico como el benceno, a pesar de la presencia en altas concentraciones de otros COV, como tolueno o xileno. 

El Dräger X-pid, de Dräger Colombia, incluye una unidad de control a prueba de explosiones tipo smartphone, con pantalla táctil y conectividad Wi-Fi y 4G/LTE. La aplicación móvil instalada se encarga de controlar el sensor de la unidad de medida y de procesar los datos de las mediciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Detectores de gases
Palabras relacionadas:
Detector multigas portátil, detectores de gases, fabricantes de detectores de gases, proveedores de detectores, equipos para detección de gases, equipos portátiles para detección de gases, nuevos detectores de gases, detectores multigases, detectores de benceno, detectores de butadieno, detectores de COV, medidores de gases, proveedores de medidores de gases, fabricantes de medidores de gases, Drager, Drager Colombia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial