Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2021

Davis-Standard presentará su tecnología en la Expo Convertidores

La empresa presentará sus últimos adelantos en polímeros y revestimientos.

Davis-Standard promocionará una amplia cartera de soluciones tecnológicas el 9 y 10 de agosto de 2021 en el Lambeau Field Atrium de Green Bay, Wisc. en el stand 75.

Davis-Standard destacará las líneas de revestimiento líquido estándar y a medida para la protección de ventanas y pinturas, productos especiales, PSA y revestimientos antiadherentes de silicona, así como opciones de desenrollado y bobinado para diversas aplicaciones. La cartera complementaria de cortadoras rebobinadoras de Deacro Industries, adquirida por Davis-Standard en 2019, se exhibirá en el stand adyacente 74.

Las líneas de revestimiento líquido de Davis-Standard están diseñadas para obtener los pesos de capa más uniformes con tecnología para un cambio rápido y una reducción de los residuos. El revestidor de cartucho permite un cambio rápido de la banda, un sistema de cambio rápido de mangas sin romper la banda y una mayor productividad.

Le puede interesar: BIOTECNOLOGÍA PERMITIRÁ PRODUCCIÓN SOSTENIBLE Y ECONÓMICA DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR PARA APLICACIONES INDUSTRIALES

Los desbobinadores están construidos con un empalme fiable de alta velocidad para reducir los residuos, la capacidad de rodillo de cola y para minimizar la longitud de la cola. Las bobinadoras cuentan con transferencia de cuchilla estacionaria para transferencias de alta velocidad y reducción de residuos de plegado. Los sistemas de control reducen el tiempo de "marcación" e incluyen la supervisión del proceso y la resolución de problemas para ayudar al rendimiento. Davis-Standard también puede adaptar las líneas existentes para mejorar el rendimiento.

Davis-Standard colabora con los clientes para ofrecer opciones de revestimiento líquido estándar y personalizadas para servir a los mercados globales de la película y el embalaje flexible, la construcción, la automoción y la conversión médica. La empresa también ofrece un amplio desarrollo de productos en sus centros de soluciones tecnológicas de última generación, así como asistencia y servicio posventa las 24 horas del día.

Para obtener más información sobre las opciones de equipos de revestimiento líquido antes de la feria, visite aquí. Para Deacro Industries, visite aquí.

CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES EN ESTE ENLACE.


Palabras relacionadas:
revestimientos, exposición, polímeros, Davis-Standard, Expo Convertidores, Winsconsin
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria

Documentos relacionados