Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de noviembre de 2018

Creaform presentó actualización del software Pipecheck

La versión 5.0 del software Pipecheck, de Creaform, para verificar la corrosión superficial en las uniones de tubería, ofrece análisis e informes más rápidos para tuberías de hasta 60 pies.

La firma desarrolladora de soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería, Creaform, presentó recientemente la versión 5.0 del software Pipecheck, que incluye mejoras que permiten la evaluación integral para uniones de tubería.

El software Pipecheck 5.0 integra funciones como evaluación completa de uniones de tuberías de hasta 60 pies, inspección de superficie de uniones de tuberías estándar de hasta 56 pulgadas de diámetro, análisis e informes que operan 6 veces más in situ. El programa incluye novedades en su capacidad como en el análisis de datos por secciones y en conjunto para producir un informe final, para la toma rápida de decisiones de los operadores (ayudando a la productividad); también, la capacidad de multiescáner para asegurar un tiempo de inspección total más rápido, para mediciones confiables y repetibles.

“El desafío no solo fue aumentar la capacidad de Pipecheck en cuanto a la longitud de las tuberías, sino también mejorar la velocidad del análisis y la generación de informes, explicó Steeves Roy, gerente de Productos de Creaform, y agregó que los avances se hicieron sin comprometer la velocidad del procesamiento de datos, análisis e informes.

Las mejoras de este software ayudan a optimizar los tiempos de inspección, reduciéndolos a solo un día y entregando informes directos en el taller (utilizando las tecnologías de Creaform), "un gran salto en el rendimiento en comparación con las versiones anteriores del software", mencionó Mathieu Magnan, gerente de Desarrollo de Negocios de Creaform.

El ejecutivo agregó que “lo que es clave para nuestros clientes es la precisión y la repetibilidad de los mapas en 3D en comparación con las mediciones manuales, ya que los clientes deben tomar la decisión más segura con respecto a la integridad de una tubería”.

Desde su introducción en 2011, Pipecheck ha ofrecido soluciones para diagnósticos de daños en la superficie NDT en los revestimientos internos y externos de las tuberías, utilizando pruebas ultrasónicas y escaneo 3D, ya sea para corrosión, abolladuras o hendiduras en el metal.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Equipos de inspección
Palabras relacionadas:
Software para verificar la corrosión superficial en las uniones de tubería, Creaform, software Pipecheck, proveedores de otros equipos de instrumentación, control e inspección para control y supervisión., software multiescáner para corrosión en unión de tuberías, soluciones para diagnósticos de daños en la superficie NDT, software para diagnósticos de superficie NDT en los revestimientos internos y externos de las tuberías
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos

Documentos relacionados