Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Cortatubos: proceso más sencillo y rápido

Gracias a los rodillos en el lateral más cerca de la cuchilla, los cortatubos Reed son los más fáciles de alinear con la marca de corte.

Comparta este contenido

Las barras de guía con muelle proporcionan la alineación escuadrada a las cuatro cuchillas, así como empuñadura corta. Las cuchillas más finas del acero para herramientas de la más alta calidad hacen el corte más sencillo y más rápido. Las cuchillas más afiladas permiten empuñaduras más cortas para trabajar en espacios más pequeños.

¿Por qué Reed?

Con sus rodillos en el lateral, lejos del operador y más cerca de la cuchilla, los cortatubos Reed son los más fáciles de alinear con la marca de corte. El cambio de las cuchillas es mucho más sencillo gracias a un pasador mejor diseñado.

Características

  • Los rodillos anchos ayudan a crear cortes cuadrados.
  • No deja rebabas, una propiedad excelente para trabajos de roscado.

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras. - Cortadoras de tubería
Palabras relacionadas:
Proveedores de cortadoras de tubería, proveedores de cortatubos, cortadoras para tuberías, ortadoras de tubería, cortadoras para cortar tuberías con mayor facilidad, maquinaria para cortar tubería, maquinaria para cortar caños, cortatubos con barras de guía con muelle, cortatubos para espacios pequeños, cortatubos de Reed Manufacturing, productos de Reed Manufacturing
Información de origen comercial