Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de marzo de 2019

Controlador de seguridad para máquinas de gran escala

Banner Engineering desarrolló el controlador de seguridad expandible XS26-2, que permite el monitoreo activo de las I/O a través de una PC.

El controlador de seguridad expandible XS26-2, de Banner Engineering, es una solución escalable que puede adaptarse a una amplia variedad de maquinaria industrial, incluidos equipos de gran escala multiproceso.

El XS26-2 permite añadir hasta ocho módulos de expansión de I/O en la medida en que los requerimientos de automatización crecen o cambian. Además, tiene la capacidad de adaptarse a equipos con múltiples puntos de acceso e incorpora un software de programación intuitiva, con diversas funciones de seguridad y bloques lógicos preconfigurados.

Este controlador es compatible con una amplia gama de dispositivos y permite la configuración y descarga de aplicaciones complejas al sistema en una cantidad mínima de tiempo para la puesta en marcha de la máquina. Viene con una plataforma de software fácil de usar, mediante la cual los usuarios pueden conectar de forma inmediata instrumentos de seguridad al controlador.

La pantalla incorporada muestra en tiempo real lo que sucede y, junto a la función de diagnóstico, permite el monitoreo activo de las I/O a través de una PC que ayuda en la resolución de problemas y responsabilidades.


Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controladores lógicos programables.
Palabras relacionadas:
Proveedores de controladores programables, proveedores de reguladores programables para controlar automaticamente maquinaria, proveedores de líneas de montaje, controladores de atracciones mecánicas, controladores programables, controladores reguladores programables para controlar automáticamente maquinaria, líneas de montaje , regulador programable, controlador lógico programable, instrumento programable para controlar, controlador de maquinaria XS26-2 de Banner Engineering
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados