Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2020

Conozca todas las características del Gen-Eye X-POD

Ofrece un botón de rotación de imagen, micrófono interno para audio de voz en off, fecha y hora en pantalla.

Comparta este contenido

La nueva Gen-Eye X-POD dispone de un potente nuevo módulo de comando con puerto USB para registrar inspecciones de vídeo en unidades de programación flash. La liviana X-POD, que no hace daño a su espalda ni a su presupuesto, combina cámara, carrete y monitor en un paquete compacto.

Está lleno de características como un monitor de color LCD grande de 7" para obtener imágenes nítida y claras, grabación de una pulsación, zoom digital, grabación en off, registro de fecha y hora e indicador de capacidad de unidad flash. El montaje ajustable permite fijar el monitor para el mejor ángulo de visión, allí donde esté trabajando.

El módulo de mando también incluye una varilla sonda de 3 pies con cámara de color para inspeccionar lugares difíciles de alcanzar. Se incluyen tres adaptadores para mejorar el ángulo de visión o recuperar objetos.

¡Simplemente lo agarra y se lo lleva! El X-POD dispone de una cámara de color autonivelada y Gel-Rod de 200 pies para inspeccionar tuberías de drenaje de 3" a 10". Los minicarretes compactos tienen 100 o 200 pies de Gel-Rod con minicámara autonivelada para resolver problemas de tuberías de 2" y 3". Los robusto bastidores y carretes de acero incluye un freno de arrastre y traba del carrete. Carretes de tamaño completo con ruedas de 10” para hacer rodar con más facilidad la cámara al trabajo y vuelta.

 

Inspeccionar en áreas difíciles de alcanzar

El módulo de comando de Gen-Eye X-POD ofrece un botón de rotación de imagen, micrófono interno para audio de voz en off, fecha y hora en pantalla. El X-POD también cuenta con una varilla de sonda de 3 pies para inspeccionar lugares difíciles de alcanzar detrás de las paredes, en conductos, calderas y más. Véalo en acción.

Módulo de comando potente pero simple

El Gen-Eye X-POD está repleto de características como un gran monitor LCD a color de 7" para imágenes nítidas y claras, grabación con un toque, zoom digital 4X, grabación de voz en off, sello de fecha y hora, indicador de capacidad de la unidad flash y más.

Carretes de gran capacidad

El X-POD de tamaño completo presenta Gel-Rod de 200 pies para inspeccionar líneas de drenaje de 3" a 10". El mini carrete compacto lleva 100 pies o 200 pies de barra de gel para solucionar problemas de líneas de 2" y 3".


Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Equipos de inspección
Palabras relacionadas:
Gen-Eye X-POD, proveedor de equipos de inspección de tuberías, inspecciones de vídeo en unidades de programación flash, inspeccionar líneas de drenaje, proveedor de equipos de inspección de drenaje
Información de origen comercial