La serie DSP elimina la contaminación potencial e incluye un rotor cónico optimizado para la eficiencia, con diseño patentado y recubrimiento de acero inoxidable.
La serie DSP de compresores tipo tornillo, de Sullair, ayuda a eliminar la contaminación potencial, ya que no introduce aceite o lubricante durante el proceso de compresión de aire. De este modo, favorece la reducción del riesgo de contaminación y ayuda a mejorar las operaciones y rentabilidad de la compañía.
Es ideal para aplicaciones que requieren aire libre de aceite, como en la industria farmacéutica, de alimentos y bebidas, robótica, automotriz y de componentes electrónicos. Esta gama incorpora un rotor cónico optimizado para la eficiencia, con diseño patentado y recubrimiento de acero inoxidable que proporciona resistencia a la corrosión.
El extractor de niebla de aceite garantiza la compresión del aire, reduce los rellenos de fluido necesarios y favorece un entorno de producción más limpio. El monitor de fase proporciona protección contra fallas de energía y el paquete de reducción de ruido incorporado ofrece ventilador VSD y aislamiento de vibraciones mecánicas y eléctricas. El controlador posee pantalla de monitor LCD y capacidad de control maestro/esclavo, y la lubricación de su caja de engranajes incluye el fluido Sullair AWF para aplicaciones en un rango de temperatura amplio.