Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Cómo se vivió el congreso virtual Expo IAlimentos Elite Professional 2020

El congreso digital tuvo lugar este 6, 7 y 8 de octubre, con espectadores de diversos países.

Expo IAlimentos Elite Professional 2020, el evento para la industria de alimentos y bebidas más importante para la región, reunió a más de 2.000 personas a lo largo de los tres días, en torno a temas como inocuidad, empaques y tendencias.

Este fue un espacio de capacitación, actualización y formación para todos los profesionales de esta industria, que pudieron conocer diferentes temas, de la mano de expertos nacionales e internacionales. A continuación, reviva cada una de las agendas:

Food Safety

Desde el seis de octubre, este evento inició con la agenda de Food Safety, en la que hablaron conferencistas expertos sobre los temas ‘Lecciones del COVID-19 para la inocuidad alimentaria’, ‘Tecnologías para el monitoreo del aire en áreas de producción de alimentos’, ‘Cómo implementar mejoras en sus procesos para alcanzar una gestión de la inocuidad eficiente en entornos cambiantes’ y ‘La importancia de la gestión preventiva de plagas en tiempos de COVID-19: desafíos y oportunidades’.

Innoval

Por otro lado, en el segundo día del congreso, los asistentes pudieron presenciar la agenda Innoval, conociendo todo sobre ‘CBD: cuál será el papel en la industria de A&B’, ‘Innovación y ventajas nutricionales de los alimentos lácteos durante y después del COVID-19’ y finalizó con el panel ‘Imaginando la industria de Alimentos & Bebidas en 2030’.

Tecnología & Empaque

Sin duda, el sector de los empaques tiene relevancia en esta industria. Por tanto, el cierre de Expo IAlimentos 2020 estuvo lleno de innovación, regulaciones y nuevas tecnologías que marcan la parada hoy e impulsan al sector a actualizarse.

Las ponencias en esta agenda fueron ‘Selección y diseño de empaques para cierre de ciclo’, ‘Etiquetado frontal: cómo están cambiando las reglas de juego en Latinoamérica’ y ‘Valor agregado de la GIR en la industria de alimentos y bebidas: retorno de Experiencia’.


Palabras relacionadas:
Expo IAlimentos 2020, Expo IAlimentos, Eventos, eventos 2020, eventos para la industria, eventos para profesionales, industria de alimentos, industria de bebidas, industria de alimentos y bebidas, eventos especializados, agendas de Expo IAlimentos 2020, congreso Expo IAlimentos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados