Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2015

¿Cómo revolucionar su departamento de compras? Mire como lo hacen las grandes compañías en el mundo

Comparta este contenido

“Cuando se es una pequeña o mediana empresa siempre hay grandes retos, el reducido presupuesto es uno de ellos. Sin importar la naturaleza del negocio, en muchas ocasiones los proyectos se detienen por falta de recursos. Es aquí donde entra EquipNet, una empresa que está revolucionando los departamentos de compras de grandes y pequeñas compañías. Compañías innovadoras alrededor del mundo están cambiando sus prácticas de compras para ser más competitivos, crecer más rápido y con menos estrés. EquipNet es el mercado más grande del mundo para la compra y venta de maquinaria industrial usada. Diariamente en su Marketplace se encuentran más de US$200M en inventario, con proyectos en más de 160 países alrededor del mundo, lo que le permite a las empresas ahorrar entre un 25% y un 75% del costo original de los equipos.

 EquipNet ofrece servicios de avalúos, consignación global, logística mundial, subastas, gestión de proyectos y el software ARMS® de gestión de proyectos. Actualmente en Latinoamérica cuentan con proyectos que en el inventario tienen bombas, tanques, compresores, equipos de laboratorio y análisis, de proceso y en general de operación de plantas.”

 Sí quiere más información, puede comunicarse con un representante a ventas@equipnet.com o ver el website en www.equipnet.com/es


Información de origen comercial