Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020

Cómo incrementar la productividad en una fábrica usando los mismos recursos

Mediante la planeación de la producción optimizada por IA usted puede optimizar su flujo de trabajo y entrega de producto.

Incrementar la capacidad de producción y mejorar el performance de entregas de una planta es el objetivo de muchas compañías, pero hacerlo a veces requiere de costos elevados que repercuten en la ganancia, por eso, en plena pandemia, optimizar el uso de los recursos disponibles es la opción ideal.

Es allí donde la Inteligencia Artificial resulta en una gran ventaja para las empresas. A través de un software de IA aplicado a su flujo de trabajo usted puede mejorar la eficiencia de sus recursos mediante la planificación de la producción, por ejemplo, minimizando configuraciones o tiempo perdido, y asegurando que sus entregas se realizarán en la hora y fecha esperada.

En un webinar realizado por Decide Soluciones, compañía española de inteligencia artificial y analítica avanzada, la empresa explica cómo la planificación de la producción sea con anterioridad o en tiempo real puede mejorar hasta en un 100% los KPIS de: planeación de órdenes, productividad y performance de entregas.

En el vídeo de apenas 30 minutos un trabajador de Decide Soluciones aplica en vivo uno de los software que utilizan para mejorar el flujo de producción de una planta. En este caso de una que realiza empaques en forma de bolsas, de distintos tamaños y colores que atraviesan tres procesos: impresión de logo, corte e inserción y cierre de la bolsa.

Mediante un proceso automático se puede ver cómo a través del software se realiza una planeación que minimiza al máximo tiempos muertos (por ejemplo los que se producen cuando se deben hacer cambios en el logo que se imprime por tener el siguiente a imprimir más colores que el anterior), mejora el flujo de los procesos y entrega un cumplimiento de hasta 100% en los distintos KPIS. 

Reviva en este link el webinar de Decide Solcuiones y entérese de cómo su compañía puede mejorar su ritmo de producción utilizando sus recursos actuales.


Palabras relacionadas:
Decide Soluciones, Decide4AI, Inteligencia Artificial, Planeación de la producción para optimizar, planeación de la producción pdf, planificación de producción ejemplos, modelo de planificación de producción programación lineal, problema de planificación de la producción, fases de la planeación de la producción, planeación y programación de la producción, proceso de la planificación de la producción, sistemas de planeación de la producción, inteligencia artificial para mejorar producción
x
Hugo Fernandez M
07 de agosto de 2020 a las 12:01

El Incremento de la Productivida, depende mucho del buen uso de los reccursos de mano de obra, materiales y equipos en la Producción de un producto, la productividad puede ser monofactorial y multifactorial Gracias


Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados