Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

¿Cómo funciona la limpieza con hielo seco?

A través de 3 fuerzas potentes.

Comparta este contenido

1. Impacto cinético
Los pellets de hielo seco (Ø 1,7 a Ø 3 mm) se proyectan sobre una superficie por medio de aire comprimido. Al hacer impacto, provocan grietas y penetran la capa de suciedad que se desea remover, llegando hasta el substrato.

2. Choque térmico(-79°C)
El repentino enfriamiento provoca la desigual contracción de los distintos materiales, lo cual debilita la adherencia entre suciedad y substrato. La capa de suciedad se resquebraja y comienza a desprenderse.

3. Sublimación
En contacto con la temperatura más alta, el hielo seco (CO2 en fase sólida) se transforma en gas (sublima), lo cual implica una expansión explosiva de volumen (factor 800). Dicha expansión acelera el efecto térmico y lo distribuye rápidamente por la superficie tratada. La suciedad se desprende por completo.

Resultado final
La superficie tratada queda totalmente: intacta, limpia y seca.

¿Listo para empezar?

Visítanos en www.kryogen.co


Palabras relacionadas:
¿Cómo funciona la limpieza criogénica?, limpieza criogénica con hielo seco, aplicaciones de la limpieza criogénica, funcionamiento de la limpieza criogénica, ventajas de la limpieza con hielo seco, equipos para la limpieza criogénica, limpieza criogénica en Colombia, servicios de limpieza criogénica, servicios de limpieza criogénica en Colombia, limpieza con hielo seco en Colombia, equipos para la limpieza con hielo seco
Información de origen comercial