Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

Cómo fabricar autopartes para vehículos eléctricos en México

Las Revistas Reportero Industrial y Metalmecánica Internacional lo invitan a hacer parte de un espacio de capacitación y conversación con eje en Vehículos eléctricos: el futuro en la fabricación de autopartes en México.

Durante el conversatorio digital: Abraham Sosa, Key Account Manager De Latam Universal Robots; Eduardo Medrano, presidente de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles  (AMMMT); y  el Dr.-Ing. Miguel Garzón, director editorial de la Revista Metalmecánica Internacional, compartirán su visión del panorama de la fabricación, las tecnologías asociadas al proceso industrial, los retos y oportunidades en el mercado de vehículos eléctricos en México.

Este espacio se genera en el marco de las capacitaciones virtuales que buscan ser un espacio de encuentro entre las industrias y cuenta con el apoyo del proveedor: Universal Robots, empresa dedicada a la fabricación de brazos robóticos industriales de 6 ejes, seguros, flexibles y fáciles de usar para empresas de todos los tamaños, en todo el mundo.

Esta conversación llevará a los asistentes a actualizarse en información y cifras que dan cuenta de las señales concretas de un modelo de negocio en la industria automotriz, además de presentar una radiografía de las características de la nueva realidad en la industria, los retos para los fabricantes.

Registrese aquí para participar


Palabras relacionadas:
futuro de la industria automotriz 2020, el futuro de la industria automotriz es cuesta arriba, futuro del sector automotriz, tendencias de la industria automotriz 2020, manufactura en el sector automotriz, industria automotriz características, crecimiento de la industria automotriz
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial