Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

¿Cómo Terofox transforma la trazabilidad en garantía de calidad y seguridad?

La trazabilidad es la clave para garantizar la calidad, el cumplimiento y, más importante que nada, la seguridad de los clientes.

Comparta este contenido

Como un fabricante experimentado de válvulas por más de dos décadas, Terofox, también ha tenido momentos amargos de aprendizaje como resultado de las derrotas; por ejemplo, licitaciones no obtenidas cuando recién entró en la industria. Cada esfuerzo, que en ese entonces parecía en vano, cultivó lo que hoy en día opera y presenta Terofox. Nosotros mismos nos examinamos y generamos un plan de mejora después de cada caída. Durante el proceso de aprendizaje, el principio fundamental que aprendimos y seguimos es: trazabilidad.

Trazabilidad en procesos comerciales

Cada pregunta recibida por parte de nuestros clientes será almacenada por nuestro sistema pionero Customer & Relationship System (con personalización basada en un diseño propio). Cada correo de solicitud (recibido y respondido) contará con un número de seguimiento para referencia posterior. Un número serial de consecutivos como referencia sirve como un identificador para cotizaciones y solicitudes y mitiga las brechas de comunicación cuando se tienen discusiones con el cliente. Cuando las solicitudes se convierten en órdenes exitosas, nuestro equipo le asignará un número de orden para realizar un seguimiento futuro de estado, envío y documentación.  Al hacer esto, nos aseguramos de pensar al detalle, preocupándonos aún por más detalles que nuestros clientes.

Trazabilidad durante la producción e inspección

Tras la obtención de la certificación del sistema de gestión (como la ISO 9001:2015, PED con directrices 2014/68/EU), el equipo de Terofox entiende nuevamente la importancia de realizar el seguimiento a cada paso y a cada parte durante la producción. Desde el control de calidad inicial hasta el control de calidad final, Terofox garantiza que todo se adhiere a la regulación reconocida internacionalmente. Por ejemplo, en el control de calidad inicial, contamos con un número grabado sobre el cuerpo, la campana y la tapa para garantizar la trazabilidad de las piezas fundidas. Además, durante la inspección final, nuestros equipos de inspectores siguen los estándares de API 598 o EN12266-1, documentando la duración de las pruebas y los resultados de la inspección. Al tener todos los documentos con una numeración ordenada, el equipo puede rastrear al trabajador o al inspector a cargo para consultar detalles, en caso de ser necesario. La documentación permanecerá almacenada en las bases de datos de la casa matriz de Terofox en Taiwán.

Trazabilidad, calidad y seguridad

La trazabilidad también puede ser vista como la responsabilidad a la que Terofox se compromete en el momento de entregar los productos al cliente.  Nosotros entregamos y nos responsabilizamos. Como fabricantes de equipos de presión, como válvulas, honramos la confianza que los clientes depositan en nosotros. Como fabricantes nos comprometemos a hacer las cosas correctas y a entregar primero calidad.  La trazabilidad es la clave para garantizar calidad, cumplimiento y, más importante que nada, su seguridad.


Categoría de producto:
Válvulas - Válvulas con actuador neumático.
Palabras relacionadas:
fabricantes de válvulas, trazabilidad, trazabilidad de los productos en Terofox, trazabilidad en los procesos comerciales, trazabilidad del servicio en Terofox, seguimiento de pedidos, trazabilidad en los procesos comerciales, trazabilidad durante la producción, trazabilidad durante la inspección, seguimiento durante el proceso de producción, seguimiento al control de calidad, inspección industrial, seguimiento de los procesos durante la producción, Terofox, Terofox Valves Integrated Corp
Información de origen comercial