Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sterling Heights, MI, EE.UU. - 31 de octubre de 2016

Colector de polvo ahorrador de espacio, RoboVent Spire

El colector de polvo RoboVent Spire fue específicamente diseñado para complementar las aplicaciones de soldadura robotizadas usadas en la industria automotriz, aunque también puede ser utilizado en otras industrias. Este colector requiere un espacio en piso muy pequeño, característica que es de gran utilidad en las operaciones de soldadura robotizada.

Cada colector suministra filtración a cada celda de soldadura individual, y viene provisto con un sistema parachispas que evita que las chispas ingresen en el ducto del colector. El sistema Spire es muy flexible, fácil de instalar y requiere mínimo mantenimiento, también es fácil trasladarlo con la celda de soldadura, en caso de ser necesario. Este sistema cuenta con un controlador inteligente con software incluido, que le indica que actividades se requieren y cuando se requieren, con lo que se puede hacer una programación de los mantenimientos del equipo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Control de contaminación - Colectores de polvo
Palabras relacionadas:
Colector de polvo, ahorrador de espacio, celdas de soldadura robotizada, industria automotriz, sistema de filtración, bajo mantenimiento.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos