Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2021

Caplugs es la empresa que lidera el mercado global de la protección de productos

Somos la opción más relevante y confiable para sus necesidades de protección y enmascaramiento.

Comparta este contenido

Desde hace más de 70 años, Caplugs es una de las empresas más importantes en el campo de la protección de productos, los componentes moldeados a medida y las soluciones de enmascaramiento, la compañía ofrece la más amplia gama de soluciones y piezas de la más alta calidad en el sector. Nuestro catálogo contiene más de 370 páginas de piezas en existencia y listas para su envío, que incluyen tapas, tapones, redes, soluciones de enmascaramiento, protección de mangueras, embalajes y tubos.

Caplugs cuenta con 10 plantas de fabricación en todo el mundo y un equipo de expertos en ventas en todo México que ofrecen un servicio personalizado y local. Ofrecemos más de 40.000 piezas que figuran en el catálogo, entre ellas protección de productos, soluciones de enmascaramiento y componentes diseñados a medida para adaptarse a sus especificaciones. Tenemos 450 millones de piezas estándar en existencia y listas para su envío hoy mismo; visite www.caplugs.mx para realizar pedidos o solicitar muestras sin cargo las 24 horas del día, los siete días de la semana.


Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras.
Palabras relacionadas:
Caplugs, proveedor de protección de productos, componentes moldeados a medida, soluciones de enmascaramiento, proveedores de tapas, tapones, redes, protección de mangueras, embalajes y tubos, venta de protección de mangueras, compra de protección de productos
Información de origen comercial