Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2021

Caplugs: líder mundial en protección de productos

Comparta este contenido

Sirviendo como líder en protección de productos, componentes moldeados personalizados y soluciones de enmascaramiento durante más de 70 años, Caplugs ofrece la gama más amplia de piezas y soluciones de la más alta calidad en la industria. Nuestro catálogo está repleto de más de 370 páginas de stock y piezas listas para enviar, que incluyen tapas, tapones, redes, soluciones de enmascaramiento, mangueras, juntas y protección de tuberías.

Caplugs cuenta con 10 plantas de fabricación en todo el mundo y un equipo de expertos en ventas en todo México para brindar un servicio personalizado y local. Ofrecemos más de 40.000 piezas de catálogo, que incluyen protección de productos, soluciones de enmascaramiento y componentes diseñados a medida para cumplir con sus especificaciones. Con 450 millones de piezas estándar en stock y listas para enviar hoy, visite www.caplugs.mx para ordenar o solicitar muestras gratis las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras.
Palabras relacionadas:
Caplugs, soluciones de enmascaramiento, componentes moldeados personalizados, productos de Caplugs, proveedor de soluciones de enmascaramiento, proveedor de componentes moldeados México, proveedor de protectores de productos del sector industrial
Información de origen comercial