Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2022

Capacítese en manufactura inteligente con estos webinars

Rockwell Automation ofrece gratuitamente estos contenidos de valor que le permitirán asesorar el futuro de la automatización de su planta.

Comparta este contenido

La automatización y la manifactura inteligente son clave para la competitividad de la industria manufacturera, sobre todo en el contexto de la economía post covid. No obstante, es difícil hacer la transición a estas estrategias de producción sin la orientación adecuada sobre qué significan estos conceptos y cómo se pueden aplicar a su planta.

Por esta razón, Rockwell Automation, empresa líder en manufactura inteligente, le ofrece tres webinars para que se capacite en esta tendencia. Elija ahorrar costos e impulsar su cadena productiva en el camino a la competitividad.

El valor de los dispositivos inteligentes

El webinar “Cómo construir flujos de datos útiles entre máquinas en una planta de manufactura” le permitirá capacitarse en la posibilidad de de producir información con la introducción de maquinaria automática en su cadena de producción. El medir estos procesos le generarán información que puede ser utilizada para abaratar costos, hacer mantenimiento preventivo y gestionar eficientemente estrategias productivas, entre un sinfín más de posibilidades para su planta. Inscríbase a este seminario AQUÍ.

¿Cómo obtener mayor rentabilidad de su máquina inteligente? 

Si su interés es por incrementar su márgenes de ganancia, el webinar“Claves para rentabilizar la manufactura inteligente  - Cómo incrementar los ingresos de una fábrica con máquinas inteligentes” es para usted. No solo se trata de los ahorros en mano de obra y márgenes de ganancia, pues la manufactura inteligente también significa una reducción sustancial en el margen de error de los procesos productivos y mayor control sobre este mismo. Si quiere estar al tanto de todos sus beneficios, inscríbase a este webinar AQUÍ.

Avanzando hacia la Manufactura Inteligente

Este webinar, “Máquinas inteligentes: cómo impactan el negocio y el piso de producción”, quizá el más compresivo para introducirse en el mundo de oportunidades de la manufactura inteligente, le dará una visión íntegra de todo lo que su planta tiene por ganar cuando decida hacer el paso hacia la transformación digital inteligente. El ahorro de tiempo y costos es solo la punta del iceberg de las dádivas que significa esta transición.

Aprenda más e inscríbase en estas herramientas para capacitación en ESTE ENLACE.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios para la industria - Capacitación - Programas de capacitación
Información de origen comercial