Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021 Página 1 de 2

Capacite a su personal de planta con Martin Engineering

Con estos cursos cortos de la multinacional, sus trabajadores podrán aprender según su nivel de responsabilidad y envolvimiento.

La multinacional Martin Engineering ofrece capacitaciones pagas para trabajadores de planta a través de cursos virtuales y presenciales. Los gerentes de planta pueden apuntar a sus empleados a cinco niveles de capacitación dependiendo del nivel de responsabilidad y experiencia de sus trabajadores.

El programa Martin Foundations fue "concebido como una forma de concentrar el conocimiento acumulado y ofrecerlo de forma atractiva y participativa a los empleados.", según su sitio oficial. Este está basado en dos libros de la multinacional y aborda múltiples temas clave como la seguridad del transportador, la alineación de la banda, la limpieza de la banda, el mantenimiento de banda y el empalme, la ingeniería del punto de transferencia y el control del polvo. 


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


El primer curso es Capacitación básica Foundations, que consta de 2 horas de una introducción básica a los sistemas de transporte. Ideal para los nuevos empleados que no estén familiarizados con sistemas de transporte y sus componentes, está diseñado para proporcionar una visión general de sistemas de transporte con énfasis en la seguridad de su operación y control de material fugitivo. Incluye materiales del curso.

El segundo curso es Operaciones y mantenimiento formación que consta de una sesión de día completo (6 a 8 horas de formación) y se analiza en profundidad las formas de controlar el material fugitivo y de maximizar la eficiencia, llevando a mejoras en la seguridad, rendimiento y el retorno de la inversión de los sistemas de transportadores. Está diseñado para los empleados que operan y mantienen estos sistemas, junto con sus supervisores y gerentes. Hay disponible un segundo día opcional modificado para adaptarlo a su empresa en particular. Para solicitar capacitación en línea, haga clic aquí.

El terecer curso es Capacitación Foundations PLUS, con el objetivo de ampliar las operaciones existentes y curso de mantenimiento, esta clase de dos días se ha desarrollado para empresas que no sólo quieren mano de obra altamente capacitada pero también quieren experimentar los beneficios de rendimiento mejorado del transportador. Este curso híbrido incorpora enseñanzas en el salón de clases, actualizaciones interactivas y vigilancia del transportador con planes de acción.

Día 1: 6-8 horas en el aula.

Día 2: en el lugar, 3 o 4 recorridos del transportador con instructores, asistentes y gerentes Transportador de fondo Resumen y plan de acción incluido.


LE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO EL PAPEL PUEDE SER INTELIGENTE?


El cuarto curso, Ingeniería avanzada y capacitación de diseño, es un programa de un día (6-8 horas) que se centra en la mejora de las operaciones de transportador de banda y la justificación de la inversión en sistemas para reducir el material fugitivo, control de polvo, extender la vida útil del componente y mejorar el rendimiento de sistemas de transporte y de la planta personal.


Palabras relacionadas:
capacitaciones industriales, capacitaciones Martin Engineering, capacitaciones para personal de planta
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados