Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2022

Capacite a su personal con Martin Engineering

Su personal es su activo más importante ¡Bríndeles el mejor programa de capacitación!

Comparta este contenido

La rentabilidad de su negocio depende en gran medida, del nivel de desempeño que tengan sus colaboradores y la mejor manera de lograrlo, es brindarles un programa integral de entrenamiento.

En Martin®, no sólo le ofrecemos las mejores soluciones para asegurar la disponibilidad y confiabilidad de sus transportadores, también le brindamos las enseñanzas necesarias para aprovechar al máximo los beneficios que le ofrecen los productos y servicios de Martin®.

Con el programa de capacitación Martin Foundations®, nuestro equipo de profesionales comparte con su personal de manera práctica, los conocimientos que han adquirido con su amplia experiencia en la solución de problemas en el manejo de material a granel.

Nuestro plan basado en nuestros dos libros altamente reconocidos, Foundations™ Mejores Prácticas de Mantenimiento y Foundations™ Seguridad, aborda temas clave en la operación segura y eficiente de tu equipo:

  • Conocimiento del proceso.
  • Entendimiento del problema y costo del material fugitivo.
  • Visión clara del objetivo.
  • Expectativas de solución (Alcances, Tiempo, Costo).
  • Compromiso y trabajo en equipo consistente.
  • Mantenimiento y conservación.

El programa de capacitación cuenta con cinco niveles para formar al personal, basándose en diferentes grados de responsabilidad y experiencia.

Conozca cuál de estas opciones del programa Martin Foundations®, se adapta más a sus necesidades.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios para la industria - Capacitación
Palabras relacionadas:
Martin Engineering México, Martin Engineering, Seguridad Industrial, Capacitación, Industria Minería, Bandas Transportadoras, Control de Polvo, Manejo de Material a Granel
Información de origen comercial