Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2020

Cámara termográfica para tareas de monitoreo en la industria

La cámara Thermo IMAGER TIM QVGA es ideal para la supervisión de temperatura de máquinas y componentes, procesos de impresión 3D y moldeo por inyección.

Comparta este contenido

La nueva cámara termográfica thermo IMAGER TIM QVGA combina un tamaño compacto y una alta resolución con una alta velocidad. La cámara es ideal para tareas de monitoreo en procesos industriales. Con una frecuencia de imagen de hasta 80 Hz y una resolución de 382 x 288 píxeles, la thermo IMAGER TIM QVGA funciona de forma rápida y fiable en un rango de temperatura de -20 °C a 900 °C. También disponible en rangos de hasta 1500 °C .

Thermo IMAGER TIM QVGA: Fácil integración en procesos industriales

La cámara es un 40% más pequeña que su predecesora, lo que permite una integración aún más fácil en los procesos industriales, como las tareas de supervisión en la impresión 3D o la inspección al 100% en los procesos de moldeo por inyección. Gracias a su favorable combinación de tamaño, velocidad y alta resolución, esta cámara se utiliza para el análisis de procesos y errores, la supervisión de la temperatura de máquinas y componentes, así como para la investigación y el desarrollo.

La cámara es robusta para entornos industriales y tiene protección IP67, con una excelente sensibilidad térmica de 40 mK y una frecuencia de muestreo de hasta 80 Hz.

La cámara thermo IMAGER TIM QVGA puede ser operada a través de su conexión USB. Con diferentes lentes ópticos, puede ser adaptada a cualquier área de medición.

El software proporcionado incluye una serie de librerías para su desarrollo SDK con numerosos ejemplos y el software de análisis TIM Connect permite la configuración de los parámetros de la cámara y la visualización de las imágenes térmicas.


Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Análisis y monitoreo - Cámaras termográficas.
Palabras relacionadas:
cámaras termográficas, cámaras térmicas, cámaras para monitoreo de temperatura, cámara para monitoreo en tareas de inyección, cámaras infrarojas para monitoreo de procesos, tecnologías para supervisión de la temperatura de máquinas, tecnología para monitoreo de temperatura de componentes, Micro-Epsilon, TIM QVGA, thermoIMAGER TIM QVGA
Información de origen comercial