Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México. - 25 de junio de 2018

Cámara de visión para identificación de objetos de forma fiable

Esta cámara lee códigos 1D, 2D, sobrepuestos o grabados, y es capaz de identificar los objetos de forma fiable por medio de un código bidimensional.

La cámara de visión que presentó Balluff en la última edición de Expo Pack México es fácil de operar y posee una amplia gama de funciones necesarias para las tareas visuales de trazabilidad y de control de calidad. Esta cámara es capaz de identificar los objetos de forma fiable por medio de un código bidimensional y leer códigos 1D y 2D, sobrepuestos o directamente grabados en la pieza, incluso tratándose de texto simple (OCR).

Las características relevantes del producto se encuentran y verifican de forma fiable en el proceso. Los resultados se reenvían a través de interfaces industriales estandarizadas a los sistemas de control y es capaz de realizar inspección en 3 pasos: inspección mediante pruebas locales, inspección en el proceso, y estadísticas de resultados hacia el sistema de control. Además, es posible controlar directamente los productos IO-Link a través del puerto maestro ya incluido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Equipos de inspección
Palabras relacionadas:
Cámaras de visión, cámaras para control de calidad, cámaras con códigos bidimensionales, cámaras de inspección.
x

Sección patrocinada por