Promocione sus productos o servicios con nosotros
Oregón, WA, EE.UU. - 26 de octubre de 2017

Cámara de imagen térmica portátil, ETS320

La ETS320 permite el monitoreo del consumo de energía, detección de puntos calientes e identificación de posibles puntos de falla durante el desarrollo del producto.

La cámara ETS320 es un sistema portátil de medición térmica sin contacto, que consiste en una cámara infrarroja de alta sensibilidad y cuenta con un soporte integrado, que permite realizar análisis térmicos a circuitos impresos y otros aparatos electrónicos pequeños. Esta cámara posee una capacidad de medición de 76.000 puntos de temperatura, también permite un monitoreo del consumo de energía, detección de puntos calientes e identificación de posibles puntos de falla durante el desarrollo del producto. La alta precisión de medición y la capacidad para visualizar pequeñas diferencias de temperatura permiten a la cámara evaluar el rendimiento térmico, garantizar la compatibilidad ambiental y solucionar problemas para un amplio rango de productos electrónicos. La cámara ETS320 está diseñada para uso de manos libres en laboratorio, ya que cuenta con un soporte de microscopio, que es fácil de configurar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Análisis y monitoreo - Cámaras termográficas.
Palabras relacionadas:
Cámara de imagen térmica, cámara infrarroja portátil de alta sensibilidad, ISOMEDIA GmbH, análisis térmicos a circuitos impresos, reparación de placas de circuito impreso, sistema de manos libres.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos