Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

CLOOS presentará en Fabtech sus innovaciones en tecnología de soldadura

Innovar desde la tradición es el objetivo de la empresa que celebra en 2019 su centenario en la industria.

Comparta este contenido

En la feria FABTECH realizada en Chicago, del 11 al 14 de noviembre de 2019, los visitantes podrán conocer las últimas tendencias y tecnologías de las industrias de conformado, fabricación, soldadura y acabado de metales.

Este año, el eslogan del estand B27062 de CLOOS es "100 años de CLOOS: Pioneros en tecnología de soldadura", ya que la empresa celebra su centenario. CLOOS presentará soluciones innovadoras para el futuro de la tecnología de soldadura.

Los especialistas en soldadura ofrecen tecnologías desde el nivel de entrada hasta el nivel superior y desde máquinas de soldadura manuales hasta sistemas de robots automatizados.

Los visitantes podrán experimentar la amplia gama de máquinas de soldadura QINEO en demostraciones en vivo; la atención se centra en el nuevo QINEO NEXT. La fuente de potencia de soldadura MIG/MAG de alta tecnología proporciona excelentes características de arco, para obtener la más alta calidad de soldadura. El diseño modular permite muchas posibilidades de utilización, desde la máquina de soldadura básica para la soldadura manual, hasta la máquina de soldadura multiproceso para la soldadura robotizada.

CLOOS también mostrará nuevos procesos de soldadura para alcanzar la máxima productividad y calidad. Por ejemplo, el nuevo proceso MoTion Weld para la soldadura MIG/MAG automatizada estará en exhibición. Debido a la entrada de calor controlable en la pieza de trabajo y a la formación de salpicaduras minimizada a altas velocidades, los procesos de soldadura MoTion son particularmente adecuados para aplicaciones de placas delgadas.

Otro punto culminante de la exposición es el nuevo Gateway C-Gate de CLOOS. Este sistema permite una gestión basada en la demanda de datos de soldadura y de los robots. Toda la información se introduce y procesa de forma centralizada en una herramienta integrada de información y comunicación. El nuevo sistema está constituido por un hardware relacionado con el sistema y un conjunto de módulos de software. Uno de estos módulos es el de producción, con el que los usuarios pueden ilustrar el rendimiento y la eficiencia de sus sistemas de robots, localizar las carencias y aumentar la eficiencia.

Además, CLOOS presenta el nuevo QIROX Micro Cell, una solución personalizada para la soldadura automatizada de piezas pequeñas. Con la microcélula QIROX, CLOOS ofrece una solución básica para la entrada rápida y sencilla en la tecnología de soldadura automatizada. El paquete incluye todos los componentes importantes: un robot de brazo articulado de seis ejes (con una capacidad de carga de 4 kg), el equipo completo de soldadura con soplete refrigerado por gas y tecnología de seguridad.

CLOOS en FABTECH 2019: Stand B27062

Desde 1919, Carl Cloos Schweisstechnik GmbH es una de las empresas líderes en tecnología de soldadura. Alrededor de 750 empleados en todo el mundo realizan soluciones de producción en soldadura y robótica para industrias como la maquinaria de construcción, vehículos ferroviarios, automoción y agricultura. Las fuentes de potencia de soldadura CLOOS de la serie QINEO están disponibles para una multitud de procesos de soldadura.

Con los robots, posicionadores y máquinas especiales QIROX, CLOOS desarrolla y fabrica sistemas de soldadura automatizados que satisfacen las necesidades específicas de los clientes. La fuerza especial de CLOOS es la competencia ampliamente difundida. Desde la técnica de soldadura, la mecánica de robots y el controlador, hasta los posicionadores, el software y los sensores, CLOOS suministra todo de una sola mano.


Categoría de producto:
Soldadura - Sistemas de soldadura
Palabras relacionadas:
CLOOS Robotic de Mexico, Máquinas de soldadura FABTECH 2019, Innovaciones en soldadura FABTECH 2019, Tecnología de soldadura en FABTECH 2019, Soldadura en FABTECH 2019, Soldadura automatizada en FABTECH 2019,Gateway C-Gate de CLOOS, QIROX Micro Cell, soldadura MIG/MAG de alta tecnología, MoTion Weld para la soldadura MIG/MAG automatizada, microcélula QIROX,Carl Cloos Schweisstechnik GmbH, Sistemas de soldadura CLOOS, tecnología en soldadura.
Información de origen comercial