Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Buehler presenta el probador de dureza Wilson® RH2150 Rockwell

Un probador de dureza Rockwell avanzado y completamente cargado

Buehler presentó su nuevo probador de dureza Rockwell, el Wilson RH2150, un probador Rockwell más avanzado y actualizado con programabilidad sencilla, cálculos avanzados e incluso recordatorios de verificación para garantizar el cumplimiento. Con el lanzamiento del nuevo Wilson RH2150, Buehler celebra el centenario de la marca Wilson de durómetros, bloques de prueba y software.

Wilson RH2150 un probador avanzado de Rockwell

El RH2150 está disponible en dos tamaños diferentes, con una capacidad vertical de 10 y 14 pulgadas (254 mm y 356 mm respectivamente). Está totalmente protegido de las influencias externas con una carcasa de chapa y una protección de celda de carga. Buehler ha mejorado el Rockwell con un excelente dispositivo de sujeción que se adjunta al actuador, escalas extendidas, protección contra choques y una interfaz de usuario completamente nueva. A los primeros usuarios les gusta la facilidad de uso, la excelente interfaz de software con controles intuitivos basados ​​en iconos, la capacidad de programación y la automatización del flujo de trabajo, las pruebas con un solo botón y los accesorios disponibles, que garantizan una operación totalmente flexible para muchas aplicaciones.

Según Matthias Pascher, gerente de productos de dureza, aseguró“La RH2150 se probó durante semanas y meses en entornos de taller hostiles y la consistencia de los resultados de las pruebas y los controles de prueba intuitivos se destacan claramente y son el requisito clave para este tipo de máquina de prueba de dureza. Diseñamos características únicas, como el dispositivo de sujeción, montado directamente en el actuador, controles inteligentes de interruptor de pedal o el paquete de software DiaMet ™ para soluciones avanzadas de prueba e informes, incluida la conectividad de red, la cual es cada vez más una necesidad para garantizar la trazabilidad completa de los resultados de las pruebas".

Además, la máquina realiza pruebas de dureza de acuerdo con los estándares actuales de Rockwell, así como escalas de prueba de plástico y carbono, y escalas de prueba de profundidad Brinell, todo dentro del rango de carga de 1 a 187,5 kgf. Las industrias de fabricación y tratamiento térmico que dependen de Rockwell pueden contar con que este probador será el que hará que sus pruebas de producción sean muy sencillas. Con la disponibilidad de una gran cantidad de básculas de prueba, esta máquina también encaja perfectamente en laboratorios de investigación o centros de prueba, donde los operadores necesitan tener acceso a todo tipo de básculas.

La interfaz de usuario intuitiva se alinea con el software de prueba de dureza DiaMet ™ de Buehler, lo que facilita el aprendizaje y el uso. Hay disponible un paquete DiaMet ™ que proporcionará características avanzadas de DiaMet ™ para Wilson RH2150.

Wilson RH2150 ofrecemuchos más beneficios a los usuarios

  • El dispositivo de sujeción de parada automática sujeta la muestra y la asegura durante la prueba.
  • La iluminación LED ajustable del espacio de trabajo resalta la ubicación de la prueba para garantizar la claridad y la visibilidad total.
  • Las extensiones de penetrador están disponibles opcionalmente en varios tamaños para permitir la prueba también en ubicaciones de prueba difíciles de alcanzar (solo se puede usar con dispositivo de sujeción).
  • El panel del operador se puede ajustar en el bastidor o quitarse por completo para dejar la máquina a un lado si es necesario, lo que garantiza una flexibilidad total y un proceso de prueba ergonómico.
  • Conexión USB para facilitar la salida de datos a unidades de memoria.
  • Junto con el dispositivo de sujeción, el interruptor de pedal externo se puede utilizar de varias formas:

o sujeción y arranque manual

o sujeción y arranque automático

o liberación manual después de la prueba

o liberación automática después de la prueba

  • Rockwell Fast Mode permite al usuario obtener resultados de prueba en segundos

Vea la Wilson RH2150 en acción en los Wilson Hardness Days 2020

Como parte de los Wilson Hardness Testing Days 2020, Buehler ofrecerá seminarios web sobre pruebas de dureza del 4 al 5 de noviembre de 2020. Dentro del programa habrá una presentación en video introductoria sobre el nuevo Rockwell RH2150. Para ver la agenda completa y registrarse para los Hardness Days gratuitos, visite Buehler.com/Buehler-webinar-registration.php. Para obtener información completa, visite el sitio web de Buehler para obtener el folleto RH2150 y los detalles de los accesorios. Para una cotización contacte a su representante de ventas.


Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo de pruebas de dureza, equipo de ensayo de dureza, durómetros para prueba de dureza en metales y otros materiales, equipo de pruebas de dureza, equipo de ensayo de dureza, equipo de ensayo de dureza, durómetro, máquina de ensayos universales, medidor de dureza, máquina de pruebas de dureza, máquina de medición de dureza
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados