Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020 Página 1 de 2

Buehler patrocina Wilson Hardness Days 4-5 de noviembre de 2020

Dos días de temas en línea que van desde pruebas de dureza, fundamentos de las mejores prácticas, calibración y más.

Buehler, una empresa de ITW, está organizando los Wilson Hardness Days, del 4 al 5 de noviembre de 2020. Este programa educativo virtual incluye dos medios días de inmersión en pruebas de dureza, calibración, lo último en probadores de dureza y el software DiaMet ™. Hardness Days es parte de la celebración del centenario de la línea de productos de prueba de dureza Wilson de Buehler y se ofrece como cortesía para todos.

El Dr. Mike Keeble, Gerente de Tecnología y Laboratorios de EE. UU. Y el Dr. Evans Mogire, Gerente de Tecnología y Laboratorios de la UE han planificado programas educativos para principiantes y técnicos de laboratorio experimentados. Junto con otros expertos de Buehler, compartirán sus conocimientos sobre temas clave de pruebas de dureza que serán de interés para los laboratorios de materiales en universidades, centros de investigación y desarrollo y laboratorios de control de calidad de producción en muchas industrias; incluidas la automotriz, aeroespacial, defensa y metales.

El Dr. Keeble afirma: “Al celebrar Wilson, la marca hardness dentro de Buehler, queremos marcar este año con algo especial. Muchos clientes no pueden viajar a ferias comerciales o nuestros centros de soluciones para ver las máquinas en acción, por lo que, junto con muchas otras actividades, decidimos llevarles el laboratorio con seminarios web técnicos y educativos y ahora el evento Hardness Days ".

El Dr. Mogire agrega: “Dado que queríamos poner esto a disposición de tantos clientes como fuera posible, decidimos ofrecer el programa durante las horas de la mañana en los Estados Unidos, lo que permitirá que nuestros clientes europeos también se unan a nosotros. Estamos encantados de realizar esto y esperamos que se convierta en un recurso valioso para todas las industrias que incluyen pruebas de dureza en sus programas de control de calidad ”.

Se invita a los asistentes a registrarse una vez y obtener acceso a cualquiera o todos los eventos en línea. Ambos días abren a las 9 am CST y terminan aproximadamente a las 12:30 pm CST. Los horarios de los temas específicos están disponibles en la página de registro web; habrán intermedios de 15 minutos entre temas para la transición. Para que los participantes puedan entrar y salir como quieran durante el programa.

El evento virtual Wilson Hardness Days virtual incluye:

Bienvenida a Buehler and Wilson Hardness

  • Wilson Hardness Equipment Overview
  • Nuevos productos Introduction Rockwell RH2150 and Universal UH4000
  • Tours a la planta de Wilson Hardness Manufacturing en Illinois, USA y Shanghai, China
  • Tour de Hardness Test Block Calibration Laboratory in Binghamton, New York
  • Fundamentos of Hardness Testing Webinar

Este seminario web proporcionará antecedentes sobre las pruebas de dureza, incluido su desarrollo y usos comunes. Resumirá los principios de las técnicas de prueba de dureza, cómo funcionan y los requisitos básicos para usarlas.

  • Seminario web sobre resolución de problemas y mejores prácticas para Hardness Testing

Se discutirán las técnicas de prueba de dureza comúnmente utilizadas. Se proporcionarán pautas de mejores prácticas para las pruebas de dureza, así como un esquema de problemas comunes, cómo reconocerlos y cómo evitarlos.

  • Demostraciones en vivo del DiaMet™ Software Webinar

Las pruebas de dureza automatizadas están impulsando una revolución en la evaluación eficiente del control de calidad. Esta sesión incluirá las siguientes demostraciones de cómo el software nos permite mejorar la velocidad y la reproducibilidad, creando confianza en las pruebas y eficiencia en su proceso de prueba de dureza. La demostraciones incluirán: 

    • Profundidad endurecida por caja: equipo con múltiples ubicaciones y pruebas de múltiples muestras
    • Mapeo de dureza: fabricado con aditivos (médico) y soldaduras
    • Prueba de revestimiento: todo sobre las sangrías
    • Pruebas de soldadura: herramientas DiaMet para facilitar las cosas 
  • Mejores prácticas de bloques de prueba con verificación diaria e indirecta

Esta sesión analiza los desafíos relacionados con la fabricación y calibración de bloques de prueba de dureza y su uso en la verificación diaria. En particular, se revisarán los detalles relacionados con la acreditación, la trazabilidad metrológica y los estándares de dureza.


Palabras relacionadas:
Buehler, empresa de ITW, Wilson Hardness Days,Wilson Hardness Equipment Overview, Dr. Mike Keeble, Gerente de Tecnología y Laboratorios de EE. UU., Dr. Evans Mogire, Gerente de Tecnología y Laboratorios de la UE, Seminario web sobre resolución de problemas y mejores prácticas para Hardness Testing, Fundamentos of Hardness Testing Webinar,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados