Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Bombas de doble diafragma que garantizan óptimo rendimiento

Las bombas Wilden de la serie AODD utilizan un pistón de potencia de doble efecto y tecnología Duplex para intensificar la presión de descarga de fluido.

Comparta este contenido

Las bombas de doble diafragma operadas por aire (AODD) de la serie de alta presión, de Wilden, vienen equipadas con un sistema de distribución de aire especial (ADS) que utiliza un pistón de potencia de doble efecto y tecnología Duplex para intensificar la presión de descarga de fluido.

Al utilizar este diseño único e innovador, las bombas de alta presión Wilden pueden proporcionar de manera confiable el rendimiento de presión de hasta 20,7 bar (300 psi), lo que las hace perfectas para una amplia variedad de tareas de alta presión, incluyendo filtración, transferencia de lodos químicos, lodos cargados de sólidos, transferencia de productos viscosos y aplicaciones higiénicas.

Las bombas de alta presión Wilden se ofrecen en cuatro tamaños: 25 mm (1"), 38 mm (1-1/2"), 51 mm (2") y 76 mm (3"), y están disponibles en tecnología Simplex y Duplex (dependiendo del tamaño). Estas bombas también se caracterizan por su robusta construcción con pernos metálicos e incluyen un amplificador de presión interno incorporado con tuberías externas limitadas para un diseño más robusto. Presentan un caudal máximo de 360 lpm (95 gpm).


Categoría de producto:
Bombas - Bombas de alta presión
Palabras relacionadas:
Proveedor de bombas de doble diafragma, proveedor de bombas de doble diafragma operadas por aire, bombas de doble diafragma, bombas de doble diafragma operadas por aire, bombas de doble diafragma de Wilden, bombas para aplicaciones de alta presión, bombas de doble diafragma para transporte de químicos, sistemas de transporte de líquidos industriales de Wilde
Información de origen comercial