Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2020

Bomba eléctrica para pruebas hidrostáticas

Diseñada para pruebas de sistemas de aguas residenciales y comerciales ele quipo cuenta con un motor silencioso de funcionamiento uniforme disponible en 110V ó 220V.

Comparta este contenido

Estas bombas eléctricas para pruebas hidrostáticas están diseñadas para pruebas de presión de sistemas de agua, por ejemplo, medidores de agua, líneas de plomería, recipientes a presión, sistemas solares y sistemas de aspersores, en edificios tanto residenciales como comerciales.

La presión de salida puede ajustarse fácilmente girando una perilla y observando el manómetro adosado. Una derivación incorporada permite la recirculación automática del agua una vez que se alcanza la presión deseada.

La conexión de manguera a bomba ofrece una desconexión rápida con una válvula de retención incorporada, que permite una configuración conveniente y proporciona portabilidad. La bomba tiene un pistón de acero inoxidable y un cilindro de latón que aseguran una larga vida útil. Hay kits de sellos de repuesto disponibles para mantener la eficiencia de la bomba.

Características

  • Motor silencioso de funcionamiento uniforme disponible en 110V ó 220V.
  • Incluye una manguera de alta presión de 15 pies (4.6 m) para llenar el sistema.
  • Disponible con o sin jaula protectora.

Categoría de producto:
Bombas - Otras bombas
Palabras relacionadas:
Bomba eléctrica para pruebas hidrostáticas, bomba manual para prueba hidrostática colombia, tipos bombas para prueba hidrostática, alquiler de bombas para pruebas hidrostáticas, bomba manual para pruebas hidrostáticas, bomba para prueba hidrostática precio, bombas manuales de pruebas hidrostáticas, bomba para pruebas hidrostáticas en tuberías
Información de origen comercial