Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2020

Bomba de transferencia de agua Pump Stick

Este equipo posee un sistema de alimentación inalámbrica de energía, proporcionando una forma portátil y amigable de remover el agua en el lugar de trabajo.

Comparta este contenido

La robusta construcción de la bomba Pump Stick, de REED, junto con el sistema de filtro y pantalla, y las platinas adaptadoras de la batería, distinguen a esta bomba de cualquier otro producto de la competencia.

La bomba versátil y duradera Pump Stick de REED, con alimentación inalámbrica de energía, proporciona una forma portátil y amigable de remover el agua en el lugar de trabajo. Las aplicaciones de la bomba de transferencia de líquidos alimentada por batería son numerosas. Utilícela con la propia batería de 18V-20V del operador reemplazando la platina adaptadora de batería por una diseñada para baterías comunes de estilo deslizante. La carcasa rígida y el eje del cuerpo principal de aluminio tienen una larga vida de duración.       

El interruptor de encendido / apagado está sellado y es resistente al agua. Para proteger el propulsor, el usuario puede elegir entre varias pantallas y filtros que se adapten a la aplicación. Pump Stick de REED requiere una manguera de conexión y REED ofrece mangueras de 2, 4 o 7 pies de largo.

El diseño largo y delgado permite al operario colocar la bomba en cavidades pequeñas. La bomba eleva el agua hasta 12 pies. Por su utilidad universal, la bomba Pump Stick, que funciona con baterías, es una herramienta imprescindible para los contratistas y los departamentos de mantenimiento.

Vea este Video de la bomba Pump Stick


Categoría de producto:
Bombas - Bombas, reparación y mantenimiento
Palabras relacionadas:
bombas de transferencia de agua, bombas inalámbrica de transferencia de agua, bomba portátil para el dragado de agua, bomba portátil para remoción de agua, bombas de reparación y mantenimiento, proveedores de bombas de transferencia de agua, proveedores de bombas inalámbricas de transferencia de agua, proveedores de bombas portátiles para el dragado de agua, proveedores de bombas para la remoción de agua, innovación en bombas de dragado de agua de Reed, oferta de bombas de Reed
Información de origen comercial