Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de diciembre de 2020

Biseles de tubería suaves y seguros con REED Bevel Boss

El biselado de tuberías en el lugar de trabajo requiere de eficacia y consistencia para permitir que los operadores se puedan mover de un lado a otro sin ningún problema.

REED lanzo al mercado la nueva biseladora de tubería inalámbrica REED Bevel Boss.

Segun REED, Bevel Boss recorta tuberías de plástico de diámetro pequeño a grande, incluida la tubería que ya está en la zanja. Impulsado por una amoladora de troqueles de elección del operador, este sistema liviano reduce significativamente el tiempo de preparación al biselar rápida y consistentemente en múltiples cortes. Ajustable para una longitud de bisel de hasta 1 pulgada, las brocas de carburo requeridas cortan de manera uniforme y eficiente. Además, la placa guía elimina las conjeturas y produce un resultado uniforme. Las revoluciones por minuto de la potente amoladora proporcionan cortes suaves cuando se combinan con brocas de enrutador REED.

Le puede interesar: AUTODESK Y SCHNEIDER ELECTRIC COMPARTEN TENDENCIAS DEL FUTURO DEL DISEÑO E INGENIERÍA ELÉCTRICA

El biselador de tubos inalámbrico Bevel Boss también se adapta a interiores de tubos cortados. Los contratistas eléctricos y de servicios públicos desbarban para que los interiores de las tuberías no se enganchen para el tendido de cables. Para crear biseles internos, agregue la cubierta del biselador interior REED con placa guía, CPBIDS.


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS PARA SU INDUSTRIA, AQUÍ.


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras. - Máquinas biseladoras
Palabras relacionadas:
Biseladoras de tuberías inalámbricas, REED Bevel Boss, REED, amoladora de troqueles, biseladora de tubos de pvc, compra de biseladoras de tubería, biseladoras de tuberia de segunda,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados