Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2022

Big Kaiser ahora será Big Daishowa

La reconocida empresa proveedora de herramientas, ha cambiado su nombre, pero mantiene la calidad.

BIG KAISER Precision Tooling Inc. ha informado a través de un comunicado de prensa que estarán cambiando el nombre de la empresa. De ahora en adelante BIG KAISER Precision Tooling Inc. Llevará el nombre de BIG DAISHOWA Inc.

Jack Burley, presidente y COO de la compañía ha comentado: “BIG DAISHOWA es un líder mundial de sistemas de herramientas, y hemos sido miembros del grupo de empresas BIG DAISHOWA durante muchos años. El cambio de nombre es una evolución natural en esta relación. Ser conocido como BIG DAISHOWA en América del Norte fortalecerá nuestra presencia corporativa a escala global.”


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Además, Burley asegura que los clientes no notarán diferencias debido al cambio de nombre, pues BIG KAISER, ahora BIG DAISHOWA, seguirá ofreciendo sus productos de alta calidad, con la garantía de funcionamiento que ofrecen desde hace más de 30 años.

El nombre no afectará las operaciones, las líneas de producción, el personal, la distribución o las licencias en Norteamérica. La compañía seguirá ofreciendo los mismos portaherramientas de alta precisión, herramientas de corte y mandrinado, sujeción, sistemas de medición de herramientas y accesorios fabricados en Japón, Europa y Estados Unidos.


Palabras relacionadas:
BIG KAISER, TOOL HOLDERS, BIG DAISHOWA
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos

Documentos relacionados