Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Big Ass Fans: pioneros en ventilación industrial e iluminación de bajo consumo

La compañía tiene soluciones para los problemas comunes en áreas industriales: altas temperaturas, costosas facturas de energía e iluminación insuficiente.

Comparta este contenido

Big Ass Fans es el principal fabricante mundial de soluciones de ventilación e iluminación de bajo consumo. Con una ingeniería precisa, construyen productos de calidad inigualables para resolver los problemas más comunes de las instalaciones industriales: temperaturas extremas, aire estancado, altas facturas de energía e iluminación obsoleta e insuficiente.

Hace veinte años, fueron pioneros en la tecnología de ventiladores de alto volumen y baja velocidad (HVLS) y transformaron el entorno de trabajo de sus clientes industriales: los eficientes ventiladores de Big Ass Fans refrescaban a sus trabajadores y de esta forma, aumentaban su producción y precisión, al tiempo que reducían los costes energéticos y la rotación de personal.

Hoy en día, los ventiladores HVLS se pueden encontrar en espacios industriales y comerciales de todo el mundo. También, ofrecen ventiladores direccionales portátiles y montables, que cuentan con un sistema duradero, control de velocidad totalmente variable y motores silenciosos de transmisión directa, perfectos para refrigerar a los trabajadores en líneas de producción, entre estanterías altas y espacios de difícil acceso.

Los clientes de ventiladores solicitaron a Big Ass Fans una mejor iluminación, por tal motivo, la empresa desarrolló los LEDs de alto rendimiento para la iluminación de instalaciones. Con este desarrollo, Big Ass Fans consiguió una producción de lúmenes líder en la industria y para sus clientes, una eficiencia y años de funcionamiento sin mantenimiento.

Descubra cómo Big Ass Fans puede ayudarle a mejorar sus instalaciones, mantener satisfechos a los trabajadores y ahorrar dinero.

Líneas de soluciones: 

Comerciante

Los ventiladores Big Ass proporcionan un flujo de aire de enfriamiento sobre una amplia área en grandes espacios industriales.

CrossFit

La brisa de Big Ass Fan mantiene a los deportistas frescos y concentrados durante los entrenamientos en el gimnasio.

Hangar

La mejora de la circulación de aire de un ventilador de Big Ass Fan es clave en instalaciones con techos altos.

XL Service

En los talleres de automóviles, los ventiladores de Big Ass mantienen frescos a los mecánicos y ayudan a disipar los gases desagradables.

Gelson's

La comodidad durante todo el año y los grandes ahorros en los costos de energía son sólo algunos de los beneficios que usted puede esperar de un ventilador Big Ass.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Calefacción y ventilación - Ventiladores
Palabras relacionadas:
Big Ass, proveedores de equipos de ventilación industrial, proveedores de ventiladores para fábricas, proveedores de ventiladores para bodegas, equipos de ventilación de Big Ass Fans, equipos de ventilación para fábrica, equipos de ventilación, HVLS, ventiladores de alto volumen, ventiladores de baja velocidad, ventiladores para fábricas, ventiladores para bodegas, ventiladores para oficinas, iluminación industrial, LED, iluminación comercial
Información de origen comercial