Promocione sus productos o servicios con nosotros
Washington - Abril de 2022

Biden invocará Ley de Producción de Defensa para los materiales de vehículos eléctricos

Emma Newburger

La orden de Biden podría ayudar a las empresas a recibir financiación gubernamental para los estudios de viabilidad de proyectos de extracción de materiales, como el litio, el níquel, el cobalto, el grafito y el manganeso para fabricar baterías para vehículos eléctricos y el almacenamiento de energía a largo plazo.

El Presidente Joe Biden invocará la Ley de Producción de Defensa para fomentar la producción nacional de los minerales necesarios para fabricar baterías para vehículos eléctricos y el almacenamiento de energía a largo plazo. También ayudará a Estados Unidos a minimizar la dependencia de las cadenas de suministro extranjeras.

La orden del presidente podría ayudar a las empresas a recibir financiación gubernamental para los estudios de viabilidad de los proyectos de extracción de materiales, como litio, níquel, cobalto, grafito y manganeso, para la producción de vehículos eléctricos.

La Ley de Producción de Defensa, establecida por el presidente Harry Truman durante la Guerra Fría, permite al presidente utilizar la autoridad de emergencia para priorizar el desarrollo de materiales específicos para la producción nacional.

"El Presidente emitirá una directiva, autorizando el uso de la Ley de Producción de Defensa para asegurar la producción estadounidense de materiales críticos para reforzar nuestra economía de energía limpia, reduciendo nuestra dependencia de China y otros países para los minerales y materiales que impulsarán nuestro futuro de energía limpia", dijo la Casa Blanca en un comunicado el jueves.

El Departamento de Defensa impondrá la autoridad utilizando "fuertes normas ambientales, laborales, comunitarias y de consulta tribal", dijo la Casa Blanca. La administración también dijo que está revisando otros usos de la ley para "garantizar una energía más segura, más limpia y más resistente para Estados Unidos".

El sector del transporte es uno de los que más contribuye a las emisiones de gases de efecto invernadero de Estados Unidos, ya que representa alrededor de un tercio de las emisiones anuales. La transición de los vehículos de gas a los vehículos eléctricos se considera fundamental para combatir el cambio climático.


Palabras relacionadas:
Joe Biden, Ley de producción de defensa, materias primas, producción de baterías eléctricas, vehículos eléctricos, Estados Unidos,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales