Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2020

AutoCutPL, cortador de tubería plástica de forma rápida y sencilla

El equipo es excelente para un uso fácil en espacios reducidos y le permite cortar tubos de plástico PEX y CPVC-CTS con menos de una pulgada de espacio libre.

Comparta este contenido

El cortador de tubería plástica AutoCutPL, al ser compacto ofrece una forma rápida y sencilla de cortar tubería plástica. Hace cortes limpios, sin triturar y cuadrados rápidamente, ¡y con menos esfuerzo!

El equipo es tan práctico que cabe en la palma de tu mano. ¡Excelente para un uso fácil en espacios reducidos! AutoCutPL le permite cortar tubos de plástico PEX y CPVC-CTS con menos de una pulgada de espacio libre.

¿Cómo usarlo? Simplemente retire el protector de la hoja y cierre la puerta sobre el tubo. Luego, gire el AutoCutPL en la dirección de las flechas mientras aprieta uniformemente la puerta para cerrarla. Más fácil de usar que los cortadores de tubos de plástico convencionales, corta los tubos de plástico en tan solo una rotación. Obtiene un corte cuadrado limpio, sin triturar y ¡sin fresas!

Obtenga cientos de cortes con precisión y facilidad. La navaja del AutoCutPL es fácilmente reemplazable, el práctico protector de esta protege sus dedos de daños en el lugar de trabajo o dentro de la caja de herramientas.

AutoCutPL viene en tres tamaños - 1/2 ”, 3/4” y 1 ”- para tubería PEX y CPVC-CTS. ¡Guarde los tres en su caja de herramientas!

Características

  • Una forma más sencilla de cortar tubos de plástico.
  • Corta en una sola rotación, ¡así de rápido!
  • Deja cortes cuadrados limpios, sin triturar, sin fresas.
  • Excelente para un uso fácil en espacios reducidos.
  • ¡Cabe en la palma de tu mano!
  • Cortadores disponibles para tamaños de tubería de 1/2 ”, 3/4” y 1” PEX y CPVC-CTS.
  • Paquete de 3 navajas de repuesto disponibles.
  • Patente pendiente.

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras. - Cortadoras de tubería
Palabras relacionadas:
Cortador de tubería plástica, adquirir cortador de tubería plástica, comprar cortador de tubería plástica, cortador de tubos en una sola rotación, comprar cortadores de plástico.
Información de origen comercial