Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2017

Aspiradora industrial neumática de material peligroso, VAC-EX-AV-25SS

La VAC-EX-AV-25SS incluye un filtro HEPA con corriente descendente, que otorga seguridad adicional y filtración para aplicaciones tanto húmedas como secas.

Comparta este contenido

Cuando se precisa recoger un material húmedo o seco inflamable y peligroso, se requiere de un equipo óptimamente clasificado y certificado por un fabricante confiable.

Goodway Technologies ofrece una variedad de aspiradoras industriales a elegir para recolectar muchos tipos diferentes de desechos inflamables y peligrosos.

Uno de sus modelos más populares es la aspiradora accionada por aire, para aplicaciones seco / mojado de Goodway, modeloVAC-EX-AV-25SS. Esta aspiradora industrial especializada cumple con las más altas calificaciones de seguridad, e incluye certificaciones para Clase I, Div. 1, Clasificaciones de grupo A, B, C y D y Clase II Div. 1, Grupos E, F y G.

Las características agregadas incluyen un verdadero filtro HEPA, con corriente descendente que asegura seguridad adicional y filtración para aplicaciones tanto húmedas como secas. La aspiradora está diseñada para recoger una gran variedad de desechos, desde líquidos peligrosos a polvos finos y viene con un kit de accesorios completo, un tanque de acero inoxidable SAE 304, de 25 galones, inclinable para una fácil eliminación de depósitos y su mantenimiento.

Para obtener más información sobre las aspiradoras industriales de Goodway Technology, visite: www.goodway.com y llama a +1-203-359-4708.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Aspiradoras
Palabras relacionadas:
Aspiradoras industriales VAC-EX-AV-25SS, aspiradoras para desechos húmedos de Goodway Technologies, aspiradoras para desechos secos, aspiradoras para desechos húmedos y secos de Goodway Technologies, aspiradoras industriales de Goodway Technologies, proveedores de aspiradoras Goodway Technologies
Información de origen comercial