Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Así fue el primer evento digital de Hannover Messe

El pasado 14 y 15 de julio, la feria de tecnología más grande del mundo, llevó a cabo su primer evento digital luego del anuncio de cancelación de la expo presencial en Alemania.

Con más de 10,000 participantes registrados y 50,000 visitas, el primer evento digital de Hannover Messe fue un éxito. Más de 200 oradores y 100 empresas asociadas crearon dos días con conferencias, chats en vivo y exhibiciones digitales de innovaciones.

Hannover Messe Digital comenzó con un panel de primera categoría titulado "Hacia adelante - Nuevas oportunidades de progreso". La charla "Quién es quién" de la industria, dirigida por el ministro de economía alemán Peter Altmaier, discutió si la pandemia ha abierto una nueva ventana para dar forma a las condiciones sociales y tecnológicas. Quedó claro que la crisis de la COVID está acelerando la digitalización en la industria y que será aún más importante en el futuro adaptar modelos de negocios ágiles.

Quedó claro que la crisis de la COVID está acelerando la digitalización en la industria y que será aún más importante en el futuro adaptar modelos de negocios ágiles.

Tal fue el caso de Hannover Messe 2020, que tuvo que cancelarse debido a la pandemia y se realizó por primera vez de forma virtual bajo el nombre de Digital days. “Hicimos historia con los Digital days de Hannover Messe, demostrando de manera impresionante que también podemos organizar eventos digitales.

Le puede interesar:
Cinco tecnologías clave para digitalizar operaciones

Para nosotros, como organizador de ferias, este es un paso importante hacia los eventos híbridos. Con nuestro alto nivel de experiencia en ferias comerciales, nuestro conocimiento digital y nuestra experiencia relacionada con el contenido, estamos idealmente preparados para un nuevo comienzo después de la crisis ", dice el Dr. Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe AG .

“En el futuro, ampliaremos digitalmente el contenido de Hannover Messe o abordaremos tendencias o temas individuales con formatos digitales. El contenido de los días digitales seguirá disponible en línea y promoverá la creación de redes entre empresas y visitantes".

Lo invitamos a leer:
Un híbrido entre digital y lo presencial, así serán los eventos en 2020


Palabras relacionadas:
Hannover Messe, feria industrial Hannover Messe, Alemania, afectación del coronavirus en la economía, y la industria manufacturera, coronavirus en la industria, Hannover Messe digital, ferias virtuales antes el COVID-19.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT

Documentos relacionados